¿Hasta que punto es efectivo un suplemento?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Sin duda son útiles ¿pero hasta que punto?,partimos de la base de que llevamos una dieta,una rutina y descanso "óptimos",y hacemos uso de un suplemento ¿Hasta que punto es eficaz?,realmente en mi opinión personal creo que juegan un papel psicológico importante, depues de gastar tanto dinero en uno de estos botes uno parece que intenta amortizar lo gastado con un excelente entrenamiento, obteniendo mejores resultados y achacandolos al producto, más que al gran esfuerzo que hacemos cuando nos suplementamos...aún pensando así no prescendiria de las proteínas me parece el mas necesario y eficaz(acorde con mi dieta).

La pregunta es...

¿Valen los suplementos lo que cuestan?

¿De cuál no prescindirias?

¿Os habeís dado cuenta alguna vez de que habeis obtenido los mismos o mejores resultados sin suplementaros a cuando lo haciais?

Gracias.

yo llebo un mes y medio en el gimnasio y asta dentro de un par de meses mas no tengo pensado tomarlos.
pero tengo amigos que los toman y yo que e visto como mejoran, puedo decir que a ellos les a hecho mejorar en quizas 3 o 4 meses lo que antes habian mejorado en cerca de 8-10. supongo que la genetica de cada uno juega un papel fundamental en el asunto. pero desde luego si que ayudan

Cierto, pero si escogiera un suple del que no podría prescindir, sería el suero post entreno.

Tal vez tengas razón jony, pero es dificil saber x q muchas veces le otorgamos mas beneficios a los suplementos de los que realmente tienen,lo q al tomarlos entrenamos mas duro o controlamos algo más la dieta,es dificil comprender hasta que punto nos ayudan,pero se de gente que al dejar de tomarlos dice haber tirado el dinero ya que consigue los mismos objetivos que antes,es el factor psicológico del que hablo...

Las vits y antiox me parecen basicos en cierta medida.

Añadir proteinas de calidad de facil absorción q mejoran el sistema inmune es tb una grn elección.

y en otro sentido...... entrenar con un pre stilo Nano vapor a no hacerlo marca una gran diferencia.

+1 . xD yo cuando uso No-Xplode y cuando no lo uso siento que ay menos fuerza. =) .

Todavia me keda un bote ksi completo de No-Xplode pero lo tengo guardado xk aora mismo no lo nesesito =). Saludos.

Una Whey Protein y un Pre-entreno jooo xDDD.

Tal vez tengas razón jony, pero es dificil saber x q muchas veces le otorgamos mas beneficios a los suplementos de los que realmente tienen,lo q al tomarlos entrenamos mas duro o controlamos algo más la dieta,es dificil comprender hasta que punto nos ayudan,pero se de gente que al dejar de tomarlos dice haber tirado el dinero ya que consigue los mismos objetivos que antes,es el factor psicológico del que hablo...
si puede que tengas razon y sea el simple hecho de pensar.
""me suplemento ahora tiro mejor" y te exprimes a tope, que seas mas meticuloso con la dieta, que duermas mas agusto( y mas). nose tambien pienso que si sabes currartelo puedes aportar por ejemplo la proteina necesaria sin tener que suplementarte( si es una buena dieta y la cumples a rajatabla) pero por ejemplo la creatina si que no es tan facil que conseguirla en el organismo por qu quizas necesitarias comerte 4 kilos de carne.
yo demomento seguire sin tomar nada y no sera asta dentro de 2 o 3 meses( que ya llebare casi 5 en el gym que lo tome por que supongo que el ritmo de mejora abra decaido( o quizas no y no me plantee tomarlas)

puede que los pre sean mas notables,yo he tomado supercharge y la verdad q lo noto(también puede ser el efecto de la cafeína)¿podriais asegurar que si os cambian el interior del bote lo notariais?

yo creo que hay suples q si se notan y otros q no...

los que si:

creatina, oxido nitrico, proteinas

los que no se notan, pero confiamos en ellos:

glutamina, bcass, multivitaminicos..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás