Hasta que alguien se mamó de Planet Fitness

Kingfox

Hardcore 4 life 2

Es que es imposible entrenar en un gimnasio de ese tipo (para fantasmas)

Qué opinan?

Saludos

PS, Como puedo poner una imagen grandecita para el avatar sin que se reduzca de tamaño automaticamente con el tiempo?

Ese gym es una tonteria, no se puede tirar nada, me pregunto como se supone que hacen peso muerto.

Es un gym comercial, hecho para viejitas que quieren perder peso y novatos que le encantan las maquinas.

Ese gym es una tonteria, no se puede tirar nada, me pregunto como se supone que hacen peso muerto.

Es un gym comercial, hecho para viejitas que quieren perder peso y novatos que le encantan las maquinas.

pero que estas diciendo!!!!!

es tremendo gym para ponerse mas cachas que arnold.... Diosss lo que hay que leer...

Vaya gilipollez con que es una mierda de gimnasio y demás.

Si tiene unas normas y no estás de acuerdo no vayas, así de simple.

El comportamiento del simio del video (con perdón hacia los simios) no es más que un empujoncito más al tópico de "mucho músculo y poco cerebro", o educación en este caso.

El comportamiento del simio del video (con perdón hacia los simios) no es más que un empujoncito más al tópico de "mucho músculo y poco cerebro", o educación en este caso.

+10 que razon tiene figura!!
jjajajajjajjjajajjaja con lo de los simios me he reventado a mas no poder.

Tambièn es cierto, pero, quizas fue algo adicional lo que lo sacò de quisio, es decir, depronto fue la gota que derramó el vaso, creo yo

Saludos

Ps, disculpen por repetir el video

cierto, hablamos del ""simio" como si fuera el culpable directo, alomejor desato esa ira porque simplemente estaba hasta los cojones de alguna situación.

Atrás