Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por razones diversas estare unos meses sin participar en ningun foro, de hecho ni siquiera tendre acceso a internet, 4 horas al mes y nada es lo mismo, xddd!!!!. Espero regresar dentro de unos meses y tal vez poner fotos __meparto___meparto_. Si apruebo el curso, hare las practicas y me pondre a trabajar, tendre dinero para conectarme (ahora me lo paga mi madre, pero se ha cansado porque estoy todo el dia conectado y no hago nada, razon no le falta), para comida, suples y "suplementos". Si todo ve bien, regresare y seguramente contrate a un preparador para salir a competir el año que viene o como mucho dentro de 2 años, segun veamos.
Os dejo un saludo a todos, en especial a Gillotte. Tambien lamento no poder seguir participando en los posts de nutricion con Recinos, Mard.... Tamnbien a Juancar, Grodam(agradezo enormemente sus conocimientos, no se donde andara)........
P: A las 12 se me acaba la conexion, luego 4 horas al mes, es la mierda que ha contratado mi madere. _violento__violento__violento__violento_
hace tiempo que postea, pero casi todos los dias revisa el foro nuestro amigo beti. Siempre se encuentra en la lsita de usuario que están viendo el foro. Pincha sobre beti y verás amigo juancar que se conectó ayer.
Salu2 Beti se que nos puedes leer![]()