Hasta pronto!!

Beti se te va a echar mucho de menos, pero si es por cuestiones que van a mejorar tu vida, te esperaremos con los brazos abiertos.

Saludos y a estudiar mucho

suerte beti ¡¡¡ ami no me han cortado el internet asin.. pero el trabajo (horas extraordinarias) el ginasio y mi novia me han echo que no pueda ni tocar internet jejeje asin que estamos casi igual

Por razones diversas estare unos meses sin participar en ningun foro, de hecho ni siquiera tendre acceso a internet, 4 horas al mes y nada es lo mismo, xddd!!!!. Espero regresar dentro de unos meses y tal vez poner fotos __meparto___meparto_. Si apruebo el curso, hare las practicas y me pondre a trabajar, tendre dinero para conectarme (ahora me lo paga mi madre, pero se ha cansado porque estoy todo el dia conectado y no hago nada, razon no le falta), para comida, suples y "suplementos". Si todo ve bien, regresare y seguramente contrate a un preparador para salir a competir el año que viene o como mucho dentro de 2 años, segun veamos.

Os dejo un saludo a todos, en especial a Gillotte. Tambien lamento no poder seguir participando en los posts de nutricion con Recinos, Mard.... Tamnbien a Juancar, Grodam(agradezo enormemente sus conocimientos, no se donde andara)........

P: A las 12 se me acaba la conexion, luego 4 horas al mes, es la mierda que ha contratado mi madere. _violento__violento__violento__violento_

joder !!!! Acabo de encontrar este post de casualidad. revisando los temas iniciados por Beti.

Siento no haberte devuelto el saludo en su dia, Beti, pero estaba de vacaciones, y entraba menos en el foro. Me lo he pasado de largo, que pena.

Bueno , un poco tarde, pero te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos, y en tus entrenos. Y creo que sobra decir, que somos muchos los que echamos de menos tus aportes interesantes.

Un abrazo !!!_abrazo__abrazo_

hace tiempo que postea, pero casi todos los dias revisa el foro nuestro amigo beti. Siempre se encuentra en la lsita de usuario que están viendo el foro. Pincha sobre beti y verás amigo juancar que se conectó ayer.

Salu2 Beti se que nos puedes leer :p

hace tiempo que postea, pero casi todos los dias revisa el foro nuestro amigo beti. Siempre se encuentra en la lsita de usuario que están viendo el foro. Pincha sobre beti y verás amigo juancar que se conectó ayer.

Salu2 Beti se que nos puedes leer :p

Si si, lo se. De hecho hoy ha visitado el foro a las 14: 00 h.

Lo que me da lastima es que no contesté en su dia.

Gracias Wolverinefa !!! __genial__

Juancar eres el nuevo RESCUEMAN, has podio con shin y conmigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajaja

saludos beti, aunke yo no he posteado mucho contigo en este foro.

Atrás