hasta NUNCA sadam

Palestina solo piedras y pistolas??? Beti anda majo ...menos aviacion y armada... de todo lo demas sobre todo material chino (misiles) y exsovietico de infanteria TIENEN DE TODO...incluidos "asesores"

Hombre la verdad es que tengan lo que tengan lo tienen bastante jodido con los isralelitas...pueden ser (y de hecho lo son) masacrados con bastante impunidad.

No si al final Palestina estara en superioridad ante israel, venga por favor!! El de Palestina es otro holocausto, tendríais que saber cuanta información os llega de los asesinatos de Israel, yo so digo que bastante menos del 50%.

No si al final Palestina estara en superioridad ante israel, venga por favor!! El de Palestina es otro holocausto, tendríais que saber cuanta información os llega de los asesinatos de Israel, yo so digo que bastante menos del 50%.

Estamos en la era de la desinformacion, acaso no se nota¿? _contrato_

Hombre la verdad es que tengan lo que tengan lo tienen bastante jodido con los isralelitas...pueden ser (y de hecho lo son) masacrados con bastante impunidad.
Homer casi cualquier ejercito del mundo lo tendria muy jodido contra Israel.. pero de eso a decir que los palestinos solo tienen pistolas y piedras...va una enormidad....con pistolas y piedras no se para a la infanteria de asalto israeli como han hecho los palestinos
si es que cuando nos ponemos cerriles.... a ver chico quien ha dicho que Palestina este en superidad tactica? pero que tampoco os hagan creer que han parado los M1-2B con piedras cojones
Estamos en la era de la desinformacion, acaso no se nota¿? _contrato_

como ya dije... en cualquier conflicto la primera bala disparada siempre mata LA VERDAD

Ok, pero tampoco veo muy criticable el que Palestina pueda defenderse de la invasión, no estoy a favor de ningún asesinato, pero la radicalización Palestina es una cosecuencia lógica del holocausto que sufren.

Palestina ya tiene bastante con Alf-atah y Hammas liados a tiros entre ellos...

Pues parece qeu no porque Israel ha vuelto a las andadas..._violento_

Homer casi cualquier ejercito del mundo lo tendria muy jodido contra Israel.. pero de eso a decir que los palestinos solo tienen pistolas y piedras...va una enormidad....con pistolas y piedras no se para a la infanteria de asalto israeli como han hecho los palestinos

si es que cuando nos ponemos cerriles.... a ver chico quien ha dicho que Palestina este en superidad tactica? pero que tampoco os hagan creer que han parado los M1-2B con piedras cojones

como ya dije... en cualquier conflicto la primera bala disparada siempre mata LA VERDAD

Efectivamente todas las balas matan, pero los misiles matan de 15 en 15 y no miran a quien...
Cualquier ejercito lo tendria jodido, pero ellos tampoco lo pasaron muy bien en la última INVASION del Libano, la verdad...
Por cierto, Gato, los misiles M1-"B esos no se con que los paran, pero los helicopteros y tanques que atacan dia si y dia tambien no los paran mucho la verdad...
Lo que es innegable es innegable, y el genocidio en Palestina por parte de Israel lo es!!!!
(Ademas estos, por si fuera poco se dan de palos entre ellos..._violento_ )

los M1 2B son tanques de fabricacion estadounidense... solo USA e Israel los tienen... y si que los han parado en emboscadas con sistemas de misiles y artilleria ligera anticarro chinos

No se trata de entender o no, Palestina es un pueblo invadido y masacrado y eso es parte de la historia, es un holocausto grabado en video, quedará para la posteridad.

lo siento pero teneis una vision muy simplista de un conflicto que es de todo menos simple...lo unico que pretendia que vierais es un punto de vista lo mas objetivo posible... ni los palestinos son los pobres armados con piedras ni los israelies unos santos como ellos creen es una zona estrategica por multiples motivos, de conflicto desde hace mas de 5000 años, con intereses economicos, religiosos que implican a mas de 20 paises...lo que crea una situacion que es practicamente imposible de maniqueizar diciendo estos tienen razon y los otros son unos tales.
en fin la pared se retira de este post

lo siento pero teneis una vision muy simplista de un conflicto que es de todo menos simple...lo unico que pretendia que vierais es un punto de vista lo mas objetivo posible... ni los palestinos son los pobres armados con piedras ni los israelies unos santos como ellos creen es una zona estrategica por multiples motivos, de conflicto desde hace mas de 5000 años, con intereses economicos, religiosos que implican a mas de 20 paises...lo que crea una situacion que es practicamente imposible de maniqueizar diciendo estos tienen razon y los otros son unos tales.
en fin la pared se retira de este post

No me parece nada bien que digas que tenemos una visión simplista del conflicto en cuestión...
Ya se que el conflicto tira para atras desde hace miles de años, que hay muchos intereses politicos, estrategicos militares, geográficos,... en la zona.
Ademas yo personalmente no opino que los palestinos sean unos pobres indefensos (están bien suministrados desde el exterior, y por supuesto jamas aprobaré que un tarado se ponga un cinturon cargado de goma dos en un autobus en Telaviv o donde sea), y mucho menos que los judios seas unos santos (aunque según ellos sí, que son el "pueblo elegido", lo cual demuestra de entrada cuan racistas pueden llegar a ser).
Yo no trato de dar la razón a los palestinos ni a los judios, ya que ambos a sufrido por la violencia demasiado. lo único que decía (y mantengo) es que Israel está masacrando libremente al pueblo Palestino (cometiendo claramente un Genocidio), valíendose de su superioridad militar, politica y económica, imponiendo un muro a los palestinos (que ya es la monda lironda), y con europa y EEUU mirando a otro lado (además de muchos estados musulmanes...). No digo que los palestinos sean unos angelitos (que no lo son). Pero dudo que se llegue muy lejos por este camino, en el que Israel se pasa por el forro los Ginebra, a la ONU y demas.

Por cierto, gracias por la aclaracion del tanque, las armas no son mi punto fuerte...
Te pido, además, que sigas opinando libremente todo lo que te apetezca, que aqui todos somos bastante "paredes". No creo que muchos cambiemos nuestra forma de pensar respecto a lo que se discute, pero es bueno conocer las opiniones de todo el mundo, porque siempre se puede aprender algo..

Atrás