hasta los cojones

Pues en todos los foros se le dices (recomienda) a los nuevos usuarios buscar los temas de incertidumbre con el buscador!!! Eso es una politica en todos lado no vengas tu a decir que en otros lugares haces lo que te venga en ganas y preguntas lo que te de la gana!!!
 
UP!

Sigo esperando...
 
Se está machacando mucho el tema de los post repetidos últimamente,la verdad que resulta cansino,pero muchas personas de las que se registran no conocen la funcionalidad exacta de un foro y entran perdidos o dónde no deben,me parece bien que se borren los post repetidos,pero a medida de lo posible estaria bien "guiar" un poco al que entra buscando respuestas,q la verdad ahora entra cualquiera haciendo una pregunta chorra basada en desconocimiento y mas de uno se le tira encima,no hay que olvidar que todos fuimos nuevos alguna vez,y se peca de impaciencia,se cree que el foro consiste en "yo pregunto y tu contestas" y es un error rectificable,si tanta gente se registra es por la cantidad de post que existen y se enlazan con el google,se critica mucho las repeticiones pero creo que también existen muchos post en los que ya no se opinan,no aportan nada o fue abierto por algún usuario que lleva su tiempo en inactividad,post prescindbles....tal vez me equivoque,solo pretendo dar mi opinión,me parece bien que se cierren pero se deberia dar algún motivo o una pequeña ayuda para hacerles comenzar una correcta nueva búsqueda,esto no deja de ser un foro,y ayudar a personas a iniciarse en el deporte requiere conocimiento y paciencia...
 
Angeluco, tienes razon, pero yo distinguiria 2 tipos de personas:

1 los que se han propuesto tomarse esto en serio, ya sea por salud, por imagen o por llegar a ser un culturista serio y cuando entran y preguntan, hacen preguntas serias, bien enfocadas y con mucha educacion, a mi a este tipo de gente si puedo les contesto, ya que como bien dices todos hemos sido nuevos

2 los que entran con un wea que onda, me podrian decir como marcar los abdominales en 2 semanas?, a estos si escriben algo mas es que ni sigo leyendo
 
Atrás
Arriba