Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con dos cojones y un palito y agradeciendo en español a la madre que lo pario,este tio es grande,y safyyyyyyyyy_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta___cintura__salta__contrato__contrato__
legolas,vas a estar mas que harto de bardem ahora
me considero afortunado por haberla conocido en persona, es realmente guapa, incluso recien levantada de la cama!!!
Vale, ha ganado el oscar, pero tampoco es para tanto, ya que ha suido como actor secundario, no se, lo grande es ganar el oscar como actor principal, aunque ha sido el priemr español. _fiesta_
coincidì en un hotel con ella, tambièn estaba Fonsi Nieto, y creo que los otros dos eran hijos de Angel nieto, con sus respectivas. El hotel, es un hotel pequeñito, y por las mañanas como todos nos levantabamos muy temprano, todo dios baja con la cara de sobaos, jajaja, incluida ella, y he de reconocer, qeu hasta asì estaba monisima, ajjaja, Fonsi, siempre llevaba el pelo maqueao, excepto a esa hora, que parecìa que le habìa pacido una vaca la cabeza, jjjajajjaja. luego cuando llegabamos todos sobre las 5, yo me bajaba rapiditio a la piscina, a ver si bajaba y efectivamente , la paciencia es la principal virtud del hombre, y como tal me era recompensada, jajjajajja.