Hasta las pelotas del Bardem

Pues a mi me ha gustado la pelicula no es pais para viejos, y obviamente el papel que ha hecho javier

con dos cojones y un palito y agradeciendo en español a la madre que lo pario,este tio es grande,y safyyyyyyyyy_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta___cintura__salta__contrato__contrato__

legolas,vas a estar mas que harto de bardem ahora

+1 ... muy buen discurso de Bardem

Vale, ha ganado el oscar, pero tampoco es para tanto, ya que ha suido como actor secundario, no se, lo grande es ganar el oscar como actor principal, aunque ha sido el priemr español. _fiesta_

Ale, seras animal. Que mania de hacer distinciones entre Oscar grandes y pequeños. Todos los Oscar son igual de valiosos. Es mas, en la historia de la Academia ha habido Oscar a actor principal que no valian para nada, y Oscar a secundarios grandisimos.

Ademas, en No country for old men no hay actor principal, todos son actores secundarios (o todos son actores principales, segun como lo quieras ver), lo que pasa es que en la Academia tienen que clasificar las cosas asi o les da el telele, no vaya a ser que parezcan demasiado alternativos. _mmmmm_

El papel que hace Bardem se debe considerar como principal. Por que? Porque aunque el "protagonista" es el personaje de Tommy Lee, debido a que la pelicula trata de su punto de vista sobre como avanza el mundo hacia algo cada vez mas brutal y violento (de ahi el titulo "No country for Old men", y por eso ese control del tempo durante toda la pelicula, y la ausencia de musica, para darle mayor enfasis al paisaje y el entorno), el verdadero protagonista es el personaje de Bardem, ya que es la metafora de hacia donde va el mundo, es el supervivente de una epoca pasada y la realidad de el nuevo mundo.

Ademas que su soberbia actuacion y su personaje se han convertido en algo mitico ya para la historia del cine, creando un personaje emblematico a la altura del mismisimo Hannibal en "El silencio de los corderos".

Un Saludo.

No se porque el encono o el minimizar al Barden. Pense que sólo en mi país se daba eso de "el enemigo de un peruano es otro peruano" que a veces se aplica a otros paises de sudamérica. He visto la película. Merecido tiene la estatuilla. Ustedes sabrán más que yo que en españa habrán iguales o mejores actores que él, pero coño -usurpando vuestro lenguaje- pero lo gano él y agradeció a vuestro pais y a la madre que lo parió, vamos disfrutenlo, que por lo menos para hollywood no todo es Almodovar -que no me he metido con el Pedro-. Un comentario que encontré en una Web acá en mi pais, que es como si la hubiera escrito yo (si tuviera la redacción de este columnista): " Si 'Hannibal Lecter', otro célebre asesino, se volvió criminal y caníbal porque en la hambrienta Ucrania, invadida por los nazis, unos desalmados se comieron a su hermanita, 'Anton Chighur' mata por gusto. Sin mover un músculo de su rostro. El personaje de Bardem estremece a la platea. Con esa peluca, que pretende hacerlo ridículo, muchos recuerdan al entrañable 'Willy Wonka', del film de Tin Burton. Pero es lo contrario. La maldad personificada, mata jugando al cara o sello."

Última edición:
Ojala vuelva a ganar otro oscar, asi podra decir la frase que decia en "huevos de oro"

Si tengo dos co...nes, por que no voy a tener dos rolex

En este caso, la frase quedaria asi:

Si tengo dos co...nes, por que no voy a tener dos oscar, jajajajajajajaja

con dos co...nes, viva Javier !!!!!!

coincidì en un hotel con ella, tambièn estaba Fonsi Nieto, y creo que los otros dos eran hijos de Angel nieto, con sus respectivas. El hotel, es un hotel pequeñito, y por las mañanas como todos nos levantabamos muy temprano, todo dios baja con la cara de sobaos, jajaja, incluida ella, y he de reconocer, qeu hasta asì estaba monisima, ajjaja, Fonsi, siempre llevaba el pelo maqueao, excepto a esa hora, que parecìa que le habìa pacido una vaca la cabeza, jjjajajjaja. luego cuando llegabamos todos sobre las 5, yo me bajaba rapiditio a la piscina, a ver si bajaba y efectivamente , la paciencia es la principal virtud del hombre, y como tal me era recompensada, jajjajajja.

AJAJJAJAJAJAJAAJAJJA TU SIQ ERES NU CRACK JAJAJAJA

Atrás