Hasta donde puede llegar alguien sin esteroides??

Si ha tomado sin dudas....el tamaño de ese fìsico si se puede conseguir con muchos años de entrenamiento pero no estar recortado como estaba en kickboxer por ejemplo...para estar recortado y grande solo se puede hacer con quìmica, es imposible de manera natural..eso te lo afirmo sin ninguna duda...

Eso es totalmente cierto, estar tan seco como estaba el en kickboxer con ese volumen si que huele a quimica.Esceptuando casos de monstruos geneticos es muy complicado que alguien llegue a tener esa masa y esa definicion sin alguna ayuda externa.En este foro hay un par de fotos de foreros con un tamaño mas que considerable y una deficinion buena para ser Naturales, un chico que creo se llama Keit,y el propio Jefferson en su diario en la busqueda de su Six-pack mantiene un buen volumen de brazo durante su definicion,etc.

Yo solo pienso que todavia me queda para llegar a mi limite genetico, la clave es la paciencia y la constancia... tambien es cierto que hay que ser realista, si quieres resultados mas rapidos y un volumen mas cercano al canon culturista actual, la quimica es lo unico que te acercara a eso.

Mirad este Video aqui teneis una vision mas o menos realista de hasta donde se puede llegar sin quimica, son los pioneros del culturismo hay varios de ellos que tienen un fisico brutal.Yo creo que el limite esta ahi, unos mas otros menos, pero con los nuevos recursos de los que disponemos que en esa epoca no existian creo que sin una genetica admirable los limites estan alrededor de esto:

This URL has been removed!

Luego aqui teneis otro video desde la WWII hasta el culturismo "moderno", aqui ya se puede ver que poco a poco los fisicos van alejandose del canon "natural" y la quimica se va haciendo mas obvia:

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás