has soñado con los hierros?

deraf21

New member
yo si, 2 pares de veces lo he hecho, pero siempre con la misma sensación de no haber entrenado duro, le doy y le doy a los hierros y no me congestiono :/ bueno, hoy en el sueño me vi muy fuerte, parecía un culturista. a que se debe esto?

no pregunté ¿a que se debía soñar que estoy fuerte? lo que pregunté es si han soñado alguna vez con los hierros, y no se han preguntado ¿ a qeu se debe?

Una vez soñe que estaba en el Gym
Afuera charlando con un amigo era de noche
nose porque abajo habia una casa embrujada (mi antiguo gym estaba en el segundo piso)
Baje y habia gente de mi escuela entre ellos la mujer que me gustaba xD
Nos metimos a la casa con camaras de video y resultaba que estaba en un programa de tvazteca que buscaba fantasmas, alfinal salia y segun ganaba dinero, y lo ultimo que recuerdo esque les reclamaba a los productores que me dieran el dinero xD

Fue muy raro o.0

Una vez soñe que estaba en el Gym
Afuera charlando con un amigo era de noche
nose porque abajo habia una casa embrujada (mi antiguo gym estaba en el segundo piso)
Baje y habia gente de mi escuela entre ellos la mujer que me gustaba xD
Nos metimos a la casa con camaras de video y resultaba que estaba en un programa de tvazteca que buscaba fantasmas, alfinal salia y segun ganaba dinero, y lo ultimo que recuerdo esque les reclamaba a los productores que me dieran el dinero xD

Fue muy raro o.0

008add91-25ee-49d9-8723-bbc8a66ba102.jpg

Atrás