Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recordad que podeis decir si los habeis usado o no, pero no podeis nombrar marcas ni demas.
Esto lo digo por si alguno se acelera al contestar.
Por cierto, yo he metido un ciclo en toda mi vida. Al principio de mi entrenamiento, y por hacer las cosas mal, aparte de sentarme mal, con fiebres y demas, lo tuve que dejar a las 2 semanas y media.
Saludos
Me gusta tu sinceridad tio, hablas desde tu experiencia..cada dia tengo mas respeto por gente como tu, y no lo digo por quedar bien.
Yo paso de esas cosas prefiero cuidarme y tomar lo basico, el resto se lo dejo a mi exfuerzo e ilusion.
Me gusta tu sinceridad tio, hablas desde tu experiencia..cada dia tengo mas respeto por gente como tu, y no lo digo por quedar bien.
Yo paso de esas cosas prefiero cuidarme y tomar lo basico, el resto se lo dejo a mi exfuerzo e ilusion.
+1 sii se nota que JuanCar ademas de buena gente pues sabe hartoooo__wave__
No si Juancar aun se creerá que es buen tio __meparto__prohibir_.
yo no los he usado, pero no me parece mal que se usen, hay quien se atiborra a aspirinas, ibuprofeno, paracetamol y todo este tipo de mierdas, por un triste dolor de cabeza, y luego critican a los que usan roids, asique yo respeto a unos y a otros, y no uso ni lo uno ni lo otro.
ahhh, y no descarto usarlos algùn dìa.
Juancar, tienes razòn no se pueden decir marcas, asique no nos cuentes esos macro-ciclos de avena que te metes tu ehhh, que eso no puede ser un anabolìco natural.
Asique ya sabeis!!, todo aquel que tome el max-juainer, ya tiene qeu contestar que si ha usado fàrmacos.
si, si, si, que eso es natural, ajjajajjajaj.
hombre, yo creo que la homeopatìa es algo totalmente natural, ¡¡ vamos al menos eso creo yo!!
Gracias Batista _abrazo__abrazo_
YO tambien paso de esas sustancias, hoy por hoy. Nunca puedo decir que no las vuelva a probar alguna vez, pero hoy por hoy, estan completamente descartadas de mi mente.
1 abrazo paisano
claro cuando me entro gripe el otro dia use farmacos. jajaja
aora en serio no los e usado, no tengo pensado usarlos pero no les tengo miedo y dentro de un tiempo kien sabe alomejor me pego un wen ciclo bien planeado con sus correspondientes protectores y post ciclo.
Yo tambien lo creo, pero como me lo metia inyectado.......pues hay gente que dice que es "endrogarse"
Ahora estoy metiendo Testis compositum (Tranquis, no es un esteroide) y meto 1 ampolla cada 10 dias o asi. A nivel muscular, no noto nada, pero a nivel psicologico, me noto mas vigorossssssso.
De hecho, a pesar de haber perdido alrededor de 8 kg, no solo mantengo fuerza, sino que en algunos ejercicios he ganado alguna repe extra.
un abrazo Benito !!!!
Bueno, son compuestos normalmente faciles de encontrar en una farmacia de homeopatia.
Pòr cierto, se me olvidaba decir, que odio energeticamente, a la gente que consume roids, y niega su uso. Mas aun odio, a los que sabiendo a ciencia cierta, que se meten, y que compiten, lo siguen negando ante la cruz de Jesuscristo, y para encima, se enogullecen de su super genetica, que segun ellos, esta por encima de los demas.
saludos
Bueno, son compuestos normalmente faciles de encontrar en una farmacia de homeopatia.
Pòr cierto, se me olvidaba decir, que odio energeticamente, a la gente que consume roids, y niega su uso. Mas aun odio, a los que sabiendo a ciencia cierta, que se meten, y que compiten, lo siguen negando ante la cruz de Jesuscristo, y para encima, se enogullecen de su super genetica, que segun ellos, esta por encima de los demas.
saludos