¿Has mejorado ultimamente un musculo o grupo rezagado? Cuentanos lo que hiciste.

he mejorado deltoide y algo de trapecio (estoy en el último més de la rutina del superheroe)
 
en mi caso: numero de dominadas, ya las doblo después de un mes, gracias a una rutina de un compañero de aquí de foro, BorjaR.
y los hombros, no los conseguía, decidí hacer pocas repes muy cargado y los he sacado pa alante.
press militar: 3x5
pajaros: 3x10
elevaciones frontales: 3x8
elevaciones laterales : 2x10
y de vez encuando cambio alguna elevacion por este ejercicio que no se como se llama y encontre por internet.
si alguien le intersa:
This URL has been removed!
perdon prees militar es 5x5



¿Puedes postear la rutina de dominadas o link donde la viste?

Gracias Antonio.
 
Yo tenia rezagados los hombros, y estoy notando bastante cambio con la torso-pierna, tocandolo 4 dias.
Los de torso Press militar y con piernas laterales y pajaros.
 
Coincido con Kelon. El secreto está en la relación frecuencia volumen.

Mi músculo débil es el bíceps (el tríceps curiosamente no). Así que cuando veía que se retrasaba, hacía esto:

En torso pierna, aumentaba el volumen: Por ejemplo, si sólo hacía un ejercicio de bíceps los 2 días de torso, uno de esos días hacía dos ejercicios en vez de uno sólo.

En weider, hacía dos cosas:

-O metía una frecuencia 2 de brazo cada dos semanas, como dijo Kelon. (con volumen de Weider, o sea, 2-3 ejercicios)

-O hacía una weider de 4 días así: Espalda+3 series de bíceps, Pecho+3 series de bíceps, Pierna y Brazo/hombro.

A mi es lo que mejor me ha ido siempre para grupos rezagados.


Y bueno, también está la opción de hacer una rutina de especialización.


De todas formas, no hay milagros. Los grupos rezagados suelen serlo porque están genéticamente predeterminados a serlo, así que no espereis incrementos enormes.
 
Atrás
Arriba