Harto de la maldita grasa

Albber89

New member
Buenas,aver deciros que tengo grasa acumulada en la parte baja de la espalda toda la vida,y algo debajo del ombligo,y en los muslos pero de encima del omblio para arriba estoi bastante marcado,mido 176 peso 75,5 y tengo un 18,7% bf
Y aber no esque este muy seco pero estoi haciendo dieta definicion,comiendo cada vez menos y pierdo peso pero la maldita grasa esa cada vez la tengo mas pronunciada por que bajo de todo menos de hay,he de decir que cuando tenia 12 y 13 años estaba hecho un tonel,pero con 16 me quede mas delgado,y ahora con 22 con el gym y tal se nota que estoi bastante bien pero esa zona no tengo cojones de eliminarla,
Con una faja o liandome papel film o
Algo la eliminare?he visto en mi gym que hay un cinturon que se llama slim belly que te lo enchufas a la corriente mientras haces cardio y elimina la grasa,pero tampoco me fio mucho,nose...estoy algo aburrido ya de tener estos lorzones toda la vida!aver si me hechais un cable,saludos!

Además de lo que dice Boikot probablemente la dieta no esté pulida. Lo de envolverse con papel film transparente déjalo para las longanizas.

Con una faja o liandome papel film o
Algo la eliminare?he visto en mi gym que hay un cinturon que se llama slim belly que te lo enchufas a la corriente mientras haces cardio y elimina la grasa,pero tampoco me fio mucho,nose...estoy algo aburrido ya de tener estos lorzones toda la vida!aver si me hechais un cable,saludos!

No hagas caso a esas tonterías. Hay gente que lo hace, correr con una faja, y es una locura.
Yo te recomiendo que controles la dieta y que aumentes los aeróbicos. O sea, más que seguir bajando la dieta, que igual ya es demasiado hipocalórica -y suponiendo que esté equilibrada- aumentes un poco los aeróbicos.
Esa grasa es la más difícil de quitar y a veces en un intento desesperado de quitarla lo que hacemos es quemar mucho músculo. Poco a poco.

Bueno os pongo mi dieta
Desayuno:200ml de agua con proteina de suero 1 cazo 70gr de avena y 50gr de cereales tipo muesly y 1 manzana(a veces) o tostada de atun y tonate o pavo y tomate
Almuerzo:sanwich de atun o pavo
Comida:pechugas de pollo a la plancha unas 2 gordas,sin aceite,y100gr de pasta cocida sin sal ni nada y 1 manzana y 1 yogurt vitalinea

Merienda:batido de prote y huevos cocidos o fruta
Post entreno:batido de prote
Cena:ensalada,pechuga de pavo o pescado plancha o horno ,queso fresco 0% y 1 yogurt
Tambien decir que por el trabajo a veces salgo fuera a comer y almorzar pero nunca tomo nada de patatas fritas ni nada,siempre verduras o pescado o pollo a la plancha
Aerobicos 1 o 2 veces por semana 40 minutos y pesas,
Os juro que estoi por hacerme una lipo en esa zona,por que segun me han dicho cuando pierda de esa zona en cuanto haga volumen se me va a hinchar como globos otra vez,recomendais cirujia?nose estoi algo desesperado
Voi a bajas a un 14% o 12 y aver,gracias y acepto opiniones

PAra que lo sepas lo del papel transparento es pura sugestion, vez el sudor retenido ahi y te crees que has sudado mas, MENTIRA, dificulta la transpiración, se suda mas si se facilita esta. Por tanto es una tonteria.

PD: Para eliminar esa grasa final hay que pulir mucho la dieta.

Estoi leiendo en varios post que se puede definir sin aerobicos,eso es verdad?lo digo por hacer solo pesas y a base de comer menos puedo bajar de %bf
Como lo veia?un saludo

Atrás