HARDSTYLE REMIX Musika de verdad

NewGym

Banned
aka les traego la mejor musika para ke la escuchene specialmente en el gym es una pasada estas cansiones os haceguro en especial la primera :p

Sin nada mas las pongo y comenten aver ke tal les va :p

1-This URL has been removed!

2- This URL has been removed!

3-This URL has been removed!

4- This URL has been removed!

DISFRUTEN A MAXIMO VOLUMEN CON MAYOR RAZON LA PRIMERA :p

Buenos para ponernos hard!!!

Es una lástima que no en todos los gym puedas poner las canciones que uno quisiera, es mas comodo que traer los manos libres y mas intenso.

Justamente hoy estaba buscando musica asi, mucho muy motivante, en cuanto pueda ir al gym denuevo, sera mi tracklist.

Gracias.

Me encanta la musica electronica.. aunque el estilo de esos temas no son los que mas me gustan.. me gusta mas el trance progresivo o el psycho para entrenar o el groovy... aun asi gracias por aportar esos temas para tenerlos en cuenta..

Yo nose practicamente nada de este estilo musical, solo me gusta Sesto Sento, nose que geenro sea xD Key to the Universe, me encanta ese disco.

Yo nose practicamente nada de este estilo musical, solo me gusta Sesto Sento, nose que geenro sea xD Key to the Universe, me encanta ese disco.

aka otro tema xD

This URL has been removed!

man ojala y los monitores del gym pusieran esta cansiones...ke aveces ponen una ke.....

dime ke motiva ke pongan belinda o una romantika vamos ke mierda fue ese dia ke fui jahjahjah xDD

El capitulo 6 esta muy chingon, algun lugar donde pueda bajarlos todos?

wtf EN la descripcion del video viene el link...si kieres ver mas solo ve que tengan el mismo nombre solo ke kamvie el numero ke es y listo...ha y ke sea del mismo usuario y ya

Marcha es electronica. Respuesta respondida, gracias.

Al igual que a slayer, tambien me encanta la electronica pero no tanto el hard dance. Les pongo un tema a ver que les parece, no se bien que estilo es, porque tampoco los tengo todos muy claros, aunque se distinguir muy bien el hard :p.

Última edición:
Marcha es electronica. Respuesta respondida, gracias.

Al igual que a slayer, tambien me encanta la electronica pero no tanto el hard dance. Les pongo un tema a ver que les parece, no se bien que estilo es, porque tampoco los tengo todos muy claros, aunque se distinguir muy bien el hard :p.

pues no me gusto tanto le doy un 2/3 xD yo prefiero el estilo ke puse ehehj

aver escucha esta aver ke tal te parece

las nenas ke salen hai ufff me las rebiento jahaa

El chapter 8 es una pasada xD Hago mi pekeña aportacion jeje

PD:saludos

Atrás