Han prohivido el animal cut?

paasku

New member
me acaba de decir un colega que han prohivido la venta de animal cut, por noseque sanitario..., es verdad? pork a mi me kedan 12 bolsas.. i ahora me a cagado..

Creo que se hablo en otro post sobre esto. Es porque se hizo una reunion y tal cual , y no era solo ese producto a peligrar en venderse tal complemento.

Decirte que no es por nada de peligro ni nada , solo que se prohibe venderse en españa quizas por lo del DDR diario supera el establecido aqui. Pero no en otros paises , veras que te lo comentaran otra gente del foro asi que no te asustes xD
Que ami me quedan unas 12 bolsitas tmb xD

me acaba de decir un colega que han prohivido la venta de animal cut, por noseque sanitario..., es verdad? pork a mi me kedan 12 bolsas.. i ahora me a cagado..
no te preocupes, es que están prohibiendo un montón de cosas que tienen la enzima digestiva BETAINA, y creo que lo tiene el animal cuts, pero si no es por eso a saber porqué...
Últimamente han prohibido muchas cosas: animal pack, nano vapor, no-xplode, hidroxicut... etc...
Les están jodiendo el chollo a las empresas farmaceúticas y, claro, eso no puede ser... en fin... mierda de sanidad...
un saludo...

ah, entonces me lo puedo acabar sin problemas no?

otra pregunta se puede conpaginar el animal cuts yo lo tomo una bolsita 40 min antes de entrenar no kiero tomar 2 pork eso es de competicion, bueno la pregunta era si se puede tomar batido solo proteinas compaginado con animal?

Con el Animal Cuts son dos tomas al día, nada tiene que ver con competición o no, el que son dos tomas al día si estas en competición es el Animal Pack, pero no es el caso del Cuts.

Yo siempre me tomo las dos tomas del Cuts.

Saludos.

Atrás