Hamburguesita para daros envidia^^

Embarba

nunca es suficiente peso
Dedicado a todos los foreros que estan haciendo esa dieta de defi tan dura,ahora me tocará a mi afinar un poco tambien,pero bueno,la verdad es que estas hamburguesas te las puedes permitir porque son super caseras y de unos ingredientes de calidad calidad,no como las del burguer que son super indigestas...
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
yo me comí media:)

parece super empalagosa,pero lleva mucha lechuga y entra wai wai...no es un filetazo de la ostia:)estaba genial,decir que es que yo soy aficionado a ir a sitios de comida gigante y buffets:)

brutus.jpg

Me recuerda a las raciones que ponen aquí._tragar_

era para 4 personas,pero yo me comí media,lo mejor de todo el precio
14 euros en total,y comes genial nada de ponerte malo.

La ostia,yo donde suelo ir hacen hamburguesas gigantes pero no llega a ser tan grande como esa y sera de 2 personas minimo y me la zampo bastante bien e incluso como siempre que suelo ir voy acompañado y se suele pedir salchica de metro,acabo comiendo salchicha,papas y de to,eso si,aunque este en volumen me entra un remordimiento al acabar la cena.... jajaja pero bueno

era para 4 personas,pero yo me comí media,lo mejor de todo el precio
14 euros en total,y comes genial nada de ponerte malo.

De verdad crees que en un restaurante pueden daros comida de calidad para 4 por 14 euros? Lo siento, pero ahí hay algo que no me cuadra.

Atrás