Hamburguesas!

Muchas gracias por la diversidad de opiniones!
Si, la verdad que obtener alimentos de calidad y bajos en grasa y hacerse uno mismo las hamburguesas suena muy bien, te las dejas congeladas y listo, pero algo costoso tiene que ser.
Gracias, si encontrais alguna cosa más, comentadla!

Echa cuentas amigo de lo que te sale un kg de carne y que te la piquen y lo que te cobran por las hamburguesas ya echas fijo que sales ganando comprando la carne picada y ademas obteniendo un producto mas fiable en cuanto a nutrientes.

PD: si algun dia estais por madrid y os quereis dar un capricho os recomiendo Alfredos-barbacoa, las mejores hamburguesas de España sin duda e ingredientes 100% naturales.

Saludos.

Por donde queda? yo fui a una hamburgueseria por Malasaña estilo americano de los años 50 y menudo homenaje me di.

Pero veo que venden de todo, y siempre SIEMPRE compran ahi, parece que alla no hay "tienditas de la esquina", o son "El mercadona de la esquina" xD

Aquí "tiendas de la esquina" cada vez menos, los grandes supermercados están acabando con todo.

La carne del mercadona suele ser mala (al menos aquí en asturias donde la del masymas o alimerka le dan mil vueltas), echas un filete a la sartén y es todo agua y de sabor lamentable.
Las hamburguesas de pavo y pollo no son malas por las grasas que lleva, que son bién pocas (que no hace falta ni preguntar en un foro porque si no recuerdo mal te especifica los valores nutricionales en la etiqueta) sino porque me parece que llevan muchos "Es" y demás morralla.

Yo sigo una dieta cetogénica y todos los dias como hamburguesa, voy variando el tipo pero las compro de la carnicería del Hiperber que allí mismo ves como las hacen utilizando carne picada de pollo, ternera, cerdo (hay de varios tipos) y tocino. Estan buenísimas y las tomo siempre con queso mmm

saludos!

Por donde queda? yo fui a una hamburgueseria por Malasaña estilo americano de los años 50 y menudo homenaje me di.

Hay dos:
Lagasca, 5
Juan Hurtado de Mendoza, 11
Si es de ese rollo, yo voy al segundo cerca del Bernabeu y lo flipas con el grosor de la carne, jejeje.

Yo la verdad esque de vez en cuando como hamburguesas de pollo de mercadona, tienen cada 100 Grs unos 4 Grs de Grasa y unos 17 de proteinas, no esta nada mal la verdad, pero ya de ternera no te lo aconsejo porque pasan ya de 10 grs

Siempre que compro carne picada, mando que la piquen delante de mi para tener absoluta confianza en lo que como.

Hay dos:
Lagasca, 5
Juan Hurtado de Mendoza, 11
Si es de ese rollo, yo voy al segundo cerca del Bernabeu y lo flipas con el grosor de la carne, jejeje.

Pues esta semana aun no he hecho trampa asi que me parece que mañana ya se donde voy a comer ejejej. Sobre lo del mercadona a mi me da confianza, efectivamente las hamburguesas no seran carne de primera pero me fio.

yo hace tiempo me pase a las hamburguesas de pollo, se me hacen mucho mas ligeras que las de ternera o cerdo. De todos modos desde que no estoy en España no las he probado mas que 2 veces que hemos ido al MacDonald's por aquello de la comodidad.

Saludos.

Echa cuentas amigo de lo que te sale un kg de carne y que te la piquen y lo que te cobran por las hamburguesas ya echas fijo que sales ganando comprando la carne picada y ademas obteniendo un producto mas fiable en cuanto a nutrientes.

+10

Asi sabes que la carne esta picada a día de hoy y no lleva en la bandeja 3 o 4 días; lo cúal para mi es importante.

Y asturpercelticu tiene razón en que la carne del alimerka es muy buena; yo he comprado varias veces en ellos y son buenos. Pero ojo el mercadona es considerado de los mejores supercados en cuanto a calidad de productos y servicio; y a mi los camioneros que descargan productos dicen que sus almacenes estan limpios y no como los de otros supermercados

no es miedo a las grasas, eso ninguno, pero no es lo mismo las grasas trans que las saturadas o las poliinsaturadas y las monoinsaturadas. Las saturadas y las trans cuanto más lejos mejor

Igual tu si tomas grasa, pero aqui en el foro hay bastante gente con un miedo a... por comer mas grasa me voy a poner mas gordo, solo me refiero a eso.

Y bueno las trans como que no estan muy cerca de las amburguesas pavo-pollo xD

te iba a mirar el valor nutricional de estas hamburguesas, pero no tengo... ya me las jamé! xD
pero asi a ojo recuerdo que no tienen ni 5 gr de grasa/ 100 gr hamburguesa.

Y bueno el caso con el tema de hacer las hamburguesas caseras, yo de mercadona me fio!!! jajaja

salu2

yo de mercadona me fio!!!
Jajajajaja

Voy a buscar si venden hamburguesas bajas en grasas, sin tener que hacerlas tu, ni que sean de mercados, ni carnicerias.

Gracias por postear!

destacan por tener muy poka grasa pero dependiendo en la fase en la que estes io las sustituiria por la pechuga

Atrás