Hamburguesas: Mc Donald´s y Burger King

hombre si se llama Mc"loquesea" es porque lo vende McDonalds _cintura_

y si es dia trampa porque coño preocuparse de lo que comes?menudos dias trampa haceis,si eso decirle al del mostrador que os pese la carne para calcular las calorias en casa...puff
hoy que salgo de fiesta bebo bayleis que tiene proteinas...

Si todos hacemos trampa con la chatarra q quisieramos los endos estariamos perdidos.

aqui en peru venden las "Bembos", estas les dan mil vueltas a mcdonals y burger king,

Nada GESS,como dice Daniel donde esten las whopper que se quite todito!.

Yo creo y lei que lo mas "limpio" o mas "sano" de comidas rapidas,era las pizzas,o el wok que me pongo fino a comer sushi.:)

tienen q probar las bembos, son las mejores. hay dobles triples, con toneladas de quezo, le metes piña, chorizo, tocino, salchicha huachana, etc cualquier cosa, y el sabor en si de la carne es espectacular, he probado las wopper y son buenas pero a las bembos son espectaculares, y son gigantes

tienen q probar las bembos, son las mejores. hay dobles triples, con toneladas de quezo, le metes piña, chorizo, tocino, salchicha huachana, etc cualquier cosa, y el sabor en si de la carne es espectacular, he probado las wopper y son buenas pero a las bembos son espectaculares, y son gigantes

Las he probado y son buenísimas la verdad jejje

Que ganas de comerme una doble carne con doble queso y extra tocineta... mmmmmmm

sin mayonesa ni salsa..... :/

no esta mal comer una de ves en cuando..... rara ves.....

Si vas ocasinalmente a comer mierda, lo que hay que hacer es comer lo que apetezca, sin rayarse. Simplemente teniendo en cuenta que es comida poco sana y muy calórica.

No merece la pena estar tan obsesionado. Por una vez al mes o cada dos meses que se coma "mierda" no pasa na de na!

Eso de las bembos por lo menos en España no existe no?al menos aqui en madrid nunca lo habia oido.

A mi tampoco me suena de nada, será alguna franquicia de Perú

Atrás