Hamburgesas del Mercadona Ayuda

SnyPa--

New member
Hola buenas como no sabia donde postearlo lo pongo aqui, les comento en el supermercado Mercadona para los que somos españoles venden unas Hamburguesas de Pollo-Pavo y queria saber que opinan de ellas ya que yo miro su informacion Nutricional y parecen sanas de ahi a que sea verdad es otro mundo por eso pido sus opiniones, aqui les dejo la info nutricional que sale en el paquete

Valor nutricional por 100 gr

Kcal = 106 gr
Hc = 1,1 gr
Protes = 16,6 gr
Grasa = 4 gr

1 Hamburguesa pesa sobre 90 Gr

Saludos y opinen

Yo me compro las pechugas y le digo al carnicero q me la pique, y ya me hago hamburguesas, albondigas... A mi no me molaba el sabor un saludito

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hola,

Es una alternativa para darte un capricho a la dieta ocasionalmente, no más de una vez por semana. Siempre es más sano que en las grandes cadenas, pero también puedes probar a hacértelas tú mismo.

Un saludo.

Yo las como junto a las de vacuno y todo perfecto.
Además,no las tengo como "capricho" las como muy a menudo.

EDITO:

Olvidé decir que no dejo de lado la carne de carnicería.

Última edición:
Yo prefiero cocinarmela yo...
Comprar la carne de carniceria, te pones ha hacerlas con algunas especies para darle saborcillo... Y puedes hacer de mas para congelarlas y tenerlas siempre a mano ! :)

Hamburguesa de ternera picada, pan integral, lechuga y tomate a rodajas... Que gusto hacerr dieta :)

Recupero un poco este hilo por que justamente hoy e ido al mercado central de Valencia y me e encontrado con una gran variedad de hamburguesas, entre ellas unas de espinacas q eran totalmente verdes y unas de frutos secos.Me e pillado un par de cada para probarlas !! Puede ir bien para romper un poco con la pechuga de pollo de siempre jajaj.Si eso ya les hare unas fotitos y las veis !

Yo creo que son bastante sanas las del Mercadona. Yo me compro una bandeja de 6 todas las semanas, y cada 2 dias me hago un par de ellas para cenar

Atrás