¡Hambre!

MistyRonin

New member
Buenas, ahora en verano mientras me preparo para el curso se me han trastocado un poco los horarios (me pasa cada año). El tema es que odio las horas de más sol y prefiero la noche (me acuesto a las 3 o a las 4).

Así que tengo el cuerpo algo loco, ahora que llevo un par de meses en el gimnasio me he notado que me entra mucha hambre... sobretodo a partir de medianoche.

A parte que últimamente me he notado débil en los últimos minutos del gimnasio (creo que me pase un poco con el cardio).

Hago 3 días de ejercicios (45 min) + cardio (1 hora y poco).

Os pongo mi dieta de novato hecha un poco así a ojo.

12:00 Desayuno: Un yogur desnatado con cereales integrales + zumo de frutas.

14:00 Comida: Pasta / Arroz con atún + Carne a la plancha

17:00 Merienda: Dos bocadillos de pan integral con pavo.

17:30 aprox Preentreno: Zumo de frutas.

20:00 Postentreno: Zumo de frutas y/o frutos secos.

21:00 Cena: Ensalada (tomate y lechuga) + Pavo/Pollo/Pescado a la plancha.

00:00-2:00 : Zumo de frutas / Frutos secos .

Últimamente a partir de las doce me tomo pavo en fiambre y un yogur (para frenar un poco el hambre).

¿Como lo véis?

NOTA: Mido 1.83 y peso 75 kg.

Yo personalmente veo algo pobre el desayuno, pre y post entreno...; ¿cuantas horas duermes al día?

Yo personalmente veo algo pobre el desayuno, pre y post entreno...; ¿cuantas horas duermes al día?
Gracias por responder.

¿Que me recomiendas para enriquecer el desayuno y el pre y post entreno?

Duermo de 7 a 8 horas al día, pero generalmente mal por el calor.

NOTA: Antes de entrenar pesaba 80 kg.

y porque si tienes hambre no comes mas ? tambien puedes comprar productos que te quitan un poco el hambre como lo es hidroxycut suerte amigo

De pre entreno solo un zumo de frutaaas?? Yo meteria un platano en vez del zumo.
De post entreno una comida soliidaa,a tu desayuno mete algo de proteinaaas.

saluds

y porque si tienes hambre no comes mas ? tambien puedes comprar productos que te quitan un poco el hambre como lo es hidroxycut suerte amigo

Intento controlarme un poco, yo siempre he sido de comer mucho (aunque por suerte, no engordo mucho).

sepsistyle dijo:
De pre entreno solo un zumo de frutaaas?? Yo meteria un platano en vez del zumo.
De post entreno una comida soliidaa,a tu desayuno mete algo de proteinaaas.

Gracias por los consejos. Pondré un platano en el pre, una comida solida en el post y en el desayuno un sandwich de pavo serviría?

En el desayuno mete bastantes cereales, la avena viene muy bien y si puedes alguna fruta más

En el preentreno puedes meterte un bocadillo pequeño de algo; y en el post entreno tienes que intentar tomar una buena ingestar proteica y de hidratos de carbono de alta absorción; los frutos secos del post entreno pásalos a la cena

Saludos

Intento controlarme un poco, yo siempre he sido de comer mucho (aunque por suerte, no engordo mucho).

Gracias por los consejos. Pondré un platano en el pre, una comida solida en el post y en el desayuno un sandwich de pavo serviría?

Sii eso te vendria bieen :D.

Saludos

Hoy ya he ido a entrenar con la nueva dieta, y perfecto. Me he notado muy muy bien. Gracias por los consejos :)

Atrás