hambre en el entreno

khamul

Zaneandome
Buenas, sé que había algún post que trataba el tema, pero no lo encuentro. Pues eso, si te metes algún suplemento que implica estomago vacío en la toma, y tienes que dejar pasar 45 min. antes de entrenar, te mueres de hambre. Que recomendais para solucionar el probema? Gracias. Un saludo!

Última edición:
Cuanto tiempo salem!!! estoy tomando no xplode 1 hora despues de comer y 45 min. antes del entreno!! lo malo es que solo puedo comer algo de casa. que me recomiendas? gracias.

Cuanto tiempo salem!!! estoy tomando no xplode 1 hora despues de comer y 45 min. antes del entreno!! lo malo es que solo puedo comer algo de casa. que me recomiendas? gracias.

Eeeeeeh mozo, no te había conocido así de primeras.

NoXplode tómalo mínimo 2 horas después de comer siempre que sea posible, o en su defecto no hagas comidas muy copiosas, pesadas o de digestión lenta antes de tomar el NoXplode antes de 1 hora tio.

Yo cuando voy al gimnasio siempre llevo una barrita de Nutrisport proteica (De manzana.. te cagas colega) y mientras que caliento me la zampo, sientan como una piedra en el estómago si lo llevas vacío como voy yo. De todos modos es normal que te de hambre, a mi me entra una sed horrible la gran mayoría de los días.. (Y más ahora en definición..)

Eso.. busca las barritas de Nutrisport que te digo y come una si puedes en trocitos chiquititos para condurarla más, verás que pedrada le metes al estomago.

Atrás