Halodrol+Plasmajet

alacrab

Anabólico y digital
Bueno familia como algunos sabeis por temas anteriores voy a proceder a descansar de la creatina el mes de mayo tanto en el pre-entreno como en el Post.

Despues del mes de Abril en el que estoy siguiendo una dieta variada vuelvo a Cetogenica.

Seguire tomando un batido al levantarme y otro post entreno de Suero al agua ademas de
uno de una proteina lenta junto a la cena.

Pre-entreno 1 sobre de Animal Pak y Post-entreno 5gr de BCAA Complex 2200 Dymatize.

Si hasta ahora veis algo mal comentarmelo para corregirlo. Los suples anteriormente mencionados ya los tengo en casa por lo tanto no tengo que hacer ninguna inversion mas en ese aspecto.

Estoy pensando en tomar Plasmajet como pre-entreno y Oxido nitrico son creatina y combinarlo con un ciclo de Halodrol.

Me gustaria saber si alguien ha probado estos suplementos combinados o de manera independiente y los resultados obtenidos de Plasmajet he encontrado bastante mas info que de Halodrol. Recuerdo que tengo 27 años y sobre 15% de grasa corporal en la ultima medicion espero para mayo estar por debajo dado que me estoy matando con Aerobicos este mes.

Descripcion fabricante Halodrol.

Contiene el famoso y efectivo Ácido Arachidonico que ha demostrado en diversos estudios independientes afectar positivamente la cantidad de receptores androgénicos , así como afectar positivamente los efectos de la GH, la insulina y del IGF-1 a nivel celular.

Preparando las células musculares para maximizar los efectos de estas hormonas. En estudios acreditados, en 30 días de uso los usuarios informaron de ganancias en un promedio de 4 kg de masa muscular. y de una pérdida del 2-4% de grasa corporal.

Por ello, se puede decir que Halodrol aporta:
◦Ganancia muscular y perdida de grasa.
◦Mejora el rendimiento.
◦No tiene efectos secundarios.

Halodrol es un suplemento ideado para atletas experimentados y desaconsejado para las mujeres. Eleva el apetito sexual -libido- para estimular el crecimiento muscular y la fuerza.

Halodrol es un suplemento de Gaspari Nutrition, una de las casas de suplementos más importantes de Estados Unidos.

Descripcion fabricante Plasmajet.

Plasmajet es un suplemento de Gaspari Nutrition pensado para satisfacer las necesidades de los más exigentes entre las pesas. Se trata de un óxido nítrico que garantiza el máximo crecimiento hiperexpansivo miotrópico muscular -o lo que es lo mismo, increíbles congestiones musculares-, además de vasodilatación y el aumento de la líbido, todo ello; en Plasmajet.

Aunque eso es lo que logra Plasmajet, su finalidad no es otra que aumentar la masa muscular magra -la de calidad-, nuestra fuerza y potencia muscular -mediante el aumento de la líbido- y la resistencia. Esto, se puede conseguir no sólo por el óxido nítrico, la líbido y la vasodilatación, sino por la mejor absorción de proteínas y nutrientes que proporciona Plasmajet.

No es de extraño decir que Plasmajet es el más avanzado inductor precursor de co-factores que actúan junto al óxido nítrico, que actúa mediante la entrega de líquido nunca visto en un suplemento de su categoría. Plasmajet consigue la máxima vaso-expansión, más oxígeno, aminoácidos y otros elementos que actúan como constructores de la masa muscular, garantizando un crecimiento muscular limpio y rápido.

¿Qué podemos esperar de Plasmajet?
•Vasodilatación; con un enorme bombeo muscular.
•Máximas ganancias musculares, fuerza y resistencia.
•Aporte de aminoácidos.
•Máximo aumento de la líbido.

Tengo clara la forma de utilizar Plasmajet la de Halodrol me da dudas pues no se cuando hay que tomarlo.

Mis principales dudas.
¿Seria una buena combinacion? ¿Necesitaria algun producto mas para conseguir resultados optimos? ¿Es peligroso? ¿Es humo? ¿Alternativas a esta combinacion?

Espero vuestras opiniones familia. Gracias de antemano como siempre.

Por cierto he visto que hay un Halodrol normal otro que se llama Halodrol MT y un ultimo llamado Halodrol 50, En que se diferencian? por que parecen igualitos.

Lo primero: el halodrol ya no se fabrica con lo cual donde lo compres atento a la fecha de caducidad. El halodrol-50 hace años que dejo de hacerse, su unico ingrediente era la version oral del turinabol, un esteroide bastante bueno, considerate muy pero que muy afortunado si consigues halodrol 50. Halodrol liquigels cambio totalmente su formulacion e incluia una serie de ingredientes entre los que destacaba la DHEA una prohormona normalita y el 6-0x0 que era un antiestrogeno. En cambio la version europea del halodrol liquigels no traia ni DHEA ni 6-oxo era basicamente acido arachidonico y cuatro cosas mas. El MT no lo he llegado a tener en la mano pero segun parece es una version aun mas light que la liquigels, si algun forero lo sabe al 100% que nos lo comente. Depende de que formula sea la tuya asi deberas tomarlo y hacer o no un pequeño PCT.

En la tienda web que es española aparce como.
Halodrol liquidsgels international 60caps.

Información Nutricional
Tamaño por toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 60
por toma
Mezcla patentada Halodrol
- Ácido Arachidonico (40% en mezcla própia de ácidos grasos / mezcla)
- PEAK ATP adenosina-5-trisfosfato disodio sal
- LJ100 Extracto de Tongkat Ali
- Ácido alfa lipoico Sodio – (-) 3,4 divaniltetrahidrofurano zinc mometiomina

¿Que te parece?

Sinceramente, si no lleva dhea no creo que merezca la pena, encima saldra a 40 y pico la caja y el stack completo son 2 cajas. Por ese dinero me tiraria mas a un animal stak o algo de eso. Igual te va bien pero no se...casi mejor el animal stak o de ese estilo.

Lo primero: el halodrol ya no se fabrica con lo cual donde lo compres atento a la fecha de caducidad. El halodrol-50 hace años que dejo de hacerse, su unico ingrediente era la version oral del turinabol, un esteroide bastante bueno, considerate muy pero que muy afortunado si consigues halodrol 50. Halodrol liquigels cambio totalmente su formulacion e incluia una serie de ingredientes entre los que destacaba la DHEA una prohormona normalita y el 6-0x0 que era un antiestrogeno. En cambio la version europea del halodrol liquigels no traia ni DHEA ni 6-oxo era basicamente acido arachidonico y cuatro cosas mas. El MT no lo he llegado a tener en la mano pero segun parece es una version aun mas light que la liquigels, si algun forero lo sabe al 100% que nos lo comente. Depende de que formula sea la tuya asi deberas tomarlo y hacer o no un pequeño PCT.

La que es más floja es la liquidgels no la MT

Por lo visto la buena era la 50 pero dejó de fabricarse hace mucho

La que es más floja es la liquidgels no la MT

Por lo visto la buena era la 50 pero dejó de fabricarse hace mucho
Sera mas floja que la liquigels europea porque la liquigels americana iba bien cargada de dhea y de 6-0x0, en concreto de liquigels he llegado a tener fisicamente en la mano 3 versiones diferentes: la americana con dhea y 6-0x0 la americana solo con dhea y la europea que iba pelada. Y por lo que estoy viendo ninguna version MT lleva 6-oxo asi que en el mejor de los casos sera igual que la liquigels.

Y que alternativas a Halodrol para combinar con Plasmajet podemos encontrar en el mercado?
Seria una buena combinacion:
Plasmajet+Animal Stak

Que otra combinacion me recomendais?

Última edición:
Y que alternativas a Halodrol para combinar con Plasmajet podemos encontrar en el mercado?
Seria una buena combinacion:
Plasmajet+Animal Stak

Que otra combinacion me recomendais?

Yo he tomado el animal stak y no tiene nada que hacer frente al halodrol mt

Hola que tal.

Comentaros que de los pocos suples que me han funcionado, por lo menos algo he notado en comparación otros, han sido el animal pak y el halodrol MT. Como todos sabeis el halodrol MT está retirado del mercado por lo que me resulta dificil encontrarlo en webs españolas, así que me gustaría que me dijerais algún suplemento similar que funcione.
He de advertiros que el halodrol MT me ha funcionado porque tengo 40 tacos, sólo funciona para viejos como yo, lo digo porque si no teneis esta edad es una gilipollez su uso.

No se si el powerfull o el anabolic pump de ups labs puede funcionar más o menos igual o se obtienen resultados similares, que opinais???

Gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos. ;)

He encontrado Halodrol en ebay pero paso de comprarme suples por alli, no me da confianza para estas cosas, asi que lo sustituire por Animal mstak sera mi primera introduccion en pro-hormonales para despues del verano hare un ciclo completo de Animal test+Animalmstak+Animal test. Pero por ahora tirare con esto, esta sera mi suplementacion para Mayo de descanso de Creatina. Que os parece?

Al despertarme:1 cacito de Elite whey al agua.
Pre-entreno: AnimalPak(1pak)+Plasmajet+Animal mstak.
Post-enteno:1 cacito de Elite whey al agua 10gr de BCAA Complex 2200 Dymatize + 10gr de Glutamina G-bomb Scitec.
Al acostarme: 1 cacito de Elite gourmet y 10gr de Glutamina G-bomb Scitec.

Dieta Cetogenica.

Que os parece amigos? He de bajar peso debido a una lesion de rodilla y codo que me dificultan bastante a la hora de preparar unas pruebas.

Mi intencion seria bajar peso sin degradar musculo.

Pues me parece un combo de verdadero señor, si la dieta la llevas al piston lo vas a notar, ya nos contaras que tal. La unica pega es que quizas 20 gramos de glutamina al dia sean excesivos, con 10 valdria no?

Pues me parece un combo de verdadero señor, si la dieta la llevas al piston lo vas a notar, ya nos contaras que tal. La unica pega es que quizas 20 gramos de glutamina al dia sean excesivos, con 10 valdria no?

La verdad es que hay esta una de mis dudas por que no tenido resultados apreciables tomando glutamina tomaba 10gr pero me han dicho que en un ciclo como el que voy a hacer he de tomar mas por eso la he subido. Bebere mucha agua esos si, por que va a entrar mucho polvo en mi cuerpo...

Atrás