halodrol o havoc

_kato_

New member
ola mirad estoy intentando aumentar de volumen y kilos y ya no se que usar e estado leyendo sobre 2 productos halodrol liquids y havoc de rpn y aun no estoy muy seguro d ek funcionene alguien los a provado o sabe algo de eyos???

yo personalmente no estoy tomando nada de halodrol ni de havoc, pero tengo dos amigos q se han flipado en eso de cojer volumen y uno de ellos esta con el halodrol y otro con el havoc, el caso es q segun dicen el havoc es 15 veces superior al halodrol pero eso tb tiene sus consecuencias como los efectos secundarios...
halodrol no tiene efectos secundarios pero el havoc te puede producir taquicardia, caida de pelo, cambios de humor, etc etc etc... mi colega ya ha terminado un ciclo de halodrol y sinceramente si que le he notado bastante mejoria.. pero el de havoc va por la mitad y creo q ha optado por dejarlo... ya si quieres busca x la web los efectos secundarios de havoc y tu decides ;) un abrazo

Hace tiempo abri un post para preguntar sobre el havoc. Pues segun lei es un prohormonal bastante fuerte, mi primo lo uso y en un mes cojio bastante peso, ahora bien, tambien como a dicho el compañero CrooMaiSTeR conyeva algunos riesgos... ya es decision tuya ;)

Halodrol Liquidgels es un producto más consolidado, con más estudios y reputación que havoc. Por otro lado, el Halodrol Internacional -todavía no ha llegado a España- mejora su fórmula y deja de estar en el punto de mira de Bodybuilding y similares, que se quejaron de su fórmula. Personalmente, optaría sin duda por Liquidgels y, en la medida de lo posible, por MT -el nuevo-. Aunque eso depende de la distribución en España (llegará en 2010).

al contrario,havoc-epistane antes que el halodrol,el epistane es un ph muy suave y el halodrol es acido arquidonico.

Epistane está prohibido en España y numerosas páginas de suplementos de USA lo han quitado de stock por su composición quasi-esteroide.

Halodrol se vende perfectamente en ambos mercados.

yo hablo de resultados sin tener en cuenta side effects,el havoc-epistane es el unico que hace algo el halodrol es directamente tirar el dinero.

Estoy de acuerdo con que los efectos de Havoc son superiores, pero no por ello los del Halodrol no existen..

hay que comparar ,el epistane mas barato,con mejores resultados y con efectos secundarios casi nulos mientras que el halodrol cuesta una pasta con 0 resultados.

Una duda, el havoc el daño lo provoca en el higado no? utilizando un protector hepatico se podria utilizar el havoc sin riesgo? o aun asi implica riesgo?

Si tienes 20 años, no te aconsejo que lo consumas (mínimo 21)

Los daños, efectivamente, son hepáticos y conviene tomar un buen protector antes-durante-después. Uno de los más comunes es Liv52. El "riesgo" siempre existe.

Havoc es un PH y Halodrol a menos que sea el de la formula orginal, pero si es el liquigels ps nada que ver, es natural y ps x...... Antes de tomar PH's se deben de tener en cuenta las formas de tomar, los suplementos que se tienen que tomar durante el ciclo y despues del mismo.... saludos

y si mezclas halodrol con el epistane...???

lo digo porque empece tomando 1 caja halodrol, cuando fui a por la segunda no tenian y me dijo el chico que probara el epistane que va muy bien.
el caso es que hoy empiezo la 3ª semana de ciclo de epistane y me ha dado la segunda caja para que lo tome conjuntamente ya que me dijo que los efectos juntos seran mayores..

a ver si alguien me puede ayudar y decirme que opinais

Havoc es un PH y Halodrol a menos que sea el de la formula orginal, pero si es el liquigels ps nada que ver, es natural y ps x...... Antes de tomar PH's se deben de tener en cuenta las formas de tomar, los suplementos que se tienen que tomar durante el ciclo y despues del mismo.... saludos

ejemplo?? plamajet? 100% whey?

y si mezclas halodrol con el epistane...???

lo digo porque empece tomando 1 caja halodrol, cuando fui a por la segunda no tenian y me dijo el chico que probara el epistane que va muy bien.
el caso es que hoy empiezo la 3ª semana de ciclo de epistane y me ha dado la segunda caja para que lo tome conjuntamente ya que me dijo que los efectos juntos seran mayores..

a ver si alguien me puede ayudar y decirme que opinais

NO JODAS COMPA!!!!!! los dos juntos...en fin,es tu cuerpo.pero al menos cuenta los resultados con el nanodrol..

ola primero saludar a todos me ace falta k me informeis nunca e vevido alcohol y me cuido muxo tengo 19 años llevo 4 años en el gimnasio tomando proteinas y eso pero pra este vernao keria tomar un suplemento un poko mas fuerte como havoc pero solo kiero acer una bote y no se si acerlo o no me podeis aconsejar

Que me decís del Arimatest?

This URL has been removed!

Atrás