Nikolás@
New member
Parece mentira que tengas 25 años._humillaci
Haber y porque sería Sr.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece mentira que tengas 25 años._humillaci
Halodrol esta catalogado como prohormona, muy hepatotoxio, extresa mucho el higado no merece la pena tomarlo, te hace mas males que bienes.
En la web tupincho.net lo tienen como prohormonal, segun mis conclusiones sobre todo lo qaue llevo leido sobre este producto si alguien puede corrijirme lo agradezco porque si me gustaria probarlo ya que dicen que consigues un poco de masa a la vez que dismin uyes tejido adiposo, a ver si alguien que sepa sobre el tema dice si es verdaderamente hepatotoxico o no lo es, gracias y un saludo.
tengo 16 años y quisiera saber si me puedo tomar halodrol de gaspari!
Un saludo a todos.
Los milagros no existen !!!
tengo 16 años y quisiera saber si me puedo tomar halodrol de gaspari!
Un saludo a todos.
Hola, tengo 44 años llevo muchos años con las pesas, he pensado que por mi edad me podria ir bien un ciclo con halodrol,pero me preocupa como afecte al higado, alguien sabe si deberia tomar algun protector hepatico con el halodrol.. gracias
Halodrol esta catalogado como prohormona, muy hepatotoxio, extresa mucho el higado no merece la pena tomarlo, te hace mas males que bienes.
En la web tupincho.net lo tienen como prohormonal, segun mis conclusiones sobre todo lo qaue llevo leido sobre este producto si alguien puede corrijirme lo agradezco porque si me gustaria probarlo ya que dicen que consigues un poco de masa a la vez que dismin uyes tejido adiposo, a ver si alguien que sepa sobre el tema dice si es verdaderamente hepatotoxico o no lo es, gracias y un saludo.
Tiene 45 años, si tiene la version de halodrol con DHEA lo va a notar bastante. Sobre todo en vitalidad y líbido. Yo tengo 41 y a mi si me hizo bastante efecto en esos aspectos. En ganancias pues una leve perdida de grasa y algo mas de musculo, pero es muy muy suave, no es como el halodrol-50 o su clon el H-Drol, esos son mas potentes.Yo probe la formula americana con dhea y bueno...se nota algo de fuerza y resistencia pero en general es muy suave, no esperes grandes resultados.