Halodrol de gaspari

supongo ke ño abra dicho x la excelente explicacion ke as exo jeje vamos ke te lo as currao jaja
saludos y gracias

Halodrol esta catalogado como prohormona, muy hepatotoxio, extresa mucho el higado no merece la pena tomarlo, te hace mas males que bienes.

En la web tupincho.net lo tienen como prohormonal, segun mis conclusiones sobre todo lo qaue llevo leido sobre este producto si alguien puede corrijirme lo agradezco porque si me gustaria probarlo ya que dicen que consigues un poco de masa a la vez que dismin uyes tejido adiposo, a ver si alguien que sepa sobre el tema dice si es verdaderamente hepatotoxico o no lo es, gracias y un saludo.

Anabol 5 y otros muy parecidos tambien dañan el higado... tengo dos amigos llevando buena dieta y tomando anabol 5, con un hepatico y no se les ve mejora aparente... gracias a esto ya tienen miedo y no saben si hacer un post ciclo... lo mejor es no tomar este tipo de productos, pueden ser tan efectivos como el tribulus.

y el tribulus ke es? y ke hace es ke no tengo ni idea jaja siento ser tan poco entendido en esto de los prohormonales weno ni sikiera se si el tribulus lo es jaja espero respuestas
y gracias de antemano

tengo 16 años y quisiera saber si me puedo tomar halodrol de gaspari!
Un saludo a todos.

16 años no la shinges...mira.te voy a contar una historia. cuando tenia tu edad queria cojer musculo muy rapido. y tenia otro amigo que tenia la mima edad empeso a usar nanodrol. y cuanta cosa veia. y pues me daban muchas ganas pero nunca pase de oxido nitrico proteina y creatina. pero el chiste.es que haora mi amigo le dan taquicardias.dejo de entrenar medio año por una vitaminosis.tu decides si hacerme caso.pero creeme.te entiendo.pero encerio ESPERATE UN POCO..

Hola, tengo 44 años llevo muchos años con las pesas, he pensado que por mi edad me podria ir bien un ciclo con halodrol,pero me preocupa como afecte al higado, alguien sabe si deberia tomar algun protector hepatico con el halodrol.. gracias

Hola, tengo 44 años llevo muchos años con las pesas, he pensado que por mi edad me podria ir bien un ciclo con halodrol,pero me preocupa como afecte al higado, alguien sabe si deberia tomar algun protector hepatico con el halodrol.. gracias

yo tengo 40 tacos y hace tiempo que lo tomé, no te afecta al hígado pero no vas a notar nada del otro mundo, mi opinión es que te ahorres el dinero y te lo gastes en comida que te va a salir más rentable

saludos

Halodrol esta catalogado como prohormona, muy hepatotoxio, extresa mucho el higado no merece la pena tomarlo, te hace mas males que bienes.

En la web tupincho.net lo tienen como prohormonal, segun mis conclusiones sobre todo lo qaue llevo leido sobre este producto si alguien puede corrijirme lo agradezco porque si me gustaria probarlo ya que dicen que consigues un poco de masa a la vez que dismin uyes tejido adiposo, a ver si alguien que sepa sobre el tema dice si es verdaderamente hepatotoxico o no lo es, gracias y un saludo.

Ni siquiera la formula americana contiene un solo ingrediente en esas dosis que pueda hacer daño al higado. El que si era mas chungo era el halodrol-50 pero doy por hecho que aqui hablamos del halodrol liquigels. Y a ver que version...la que trae dhea, la que trae dhea y 6-0x0 o la formula europea que lleva 4 cosillas.
Yo probe la formula americana con dhea y bueno...se nota algo de fuerza y resistencia pero en general es muy suave, no esperes grandes resultados.

Yo probe la formula americana con dhea y bueno...se nota algo de fuerza y resistencia pero en general es muy suave, no esperes grandes resultados.
Tiene 45 años, si tiene la version de halodrol con DHEA lo va a notar bastante. Sobre todo en vitalidad y líbido. Yo tengo 41 y a mi si me hizo bastante efecto en esos aspectos. En ganancias pues una leve perdida de grasa y algo mas de musculo, pero es muy muy suave, no es como el halodrol-50 o su clon el H-Drol, esos son mas potentes.

Atrás