halodrol + altered state?¿

yeray10

New member
Hola, resulta que tengo una dudita, actualmente he comenzado a tomar el altered state de muscle asylum project y estaba pensando en complementarlo con el halodrol, alguien me puede decir si son compatibles?

Saludos y muchas gracias.

El altered state esta bien pero el haladrol va depende xD cuantos años tienes?

ten en cuenta que el Haladrol nc puede tomar asta tener 21 años =)

6-OXO ya se discute las consecuencias hormonales que pueda tener... el 6-OXO es un bloqueador de estrogenos en el cuerpo, reduciendo o bloqueando totalmente la conversion de testosterona a estrogenos

mejor anda por otra cosa =). Altered State + Whey Protein + Cell Mass va de lujo pero depende tu presupuesto =).

Tengo 24 años.

Ya lo probé una vez, me fue bien y tengo un paquete nose si usarlo combinandolo o dejarlo para otro stack.

saludos.

Yo tomé Altered State+ Anabolic OD+ Halodrol y fabulosa combinación. Ando deseoso de acabar lo que tomo ahora para volver a usar repetir ese stack.

El stack hay que tomarlo 2 meses por el halodrol que es lo que recomienda Mr. Gaspari.

Y ojito con el Altered que pega pero bien fuerte!!!! entre serie y serie dandole duro sentía dentro de mi un boom bomm. Y congestion no tanta ehhh notaba más su efecto termogénico.

Me pegaba más que el hydroxycut, más que el no-xplode 3 cacitos, mucho mucho. Los fines de semana no lo tomaba para ahorrar pero el lunes....uy el lunes me metía una sacudida que me ponía en orbita.

Halodrol + Plasmajet + Sizeon tambien he leido a gente de aqui que es brutal el combo, podrías planteartelo también.

Como hacias las tomas de halodrol y altered state?

Halodrol 1 toma de 1 capsula con cada comida (desayuno, almuerzo y cena).

Y altered 2 tomas al dia, mañana y antes de entrenar (yo entreno de tarde ). Y la cantidad por toma es segun peso empezaba con 1, luego 2 y así. En la caja te viene como se toma, a mi me venia en español donde lo compre pero ya tiré la caja y hace 1 año y no me acuerdo tanto como para decirte y me tomes la palabra, miratelo en la web de muscleasylumproject.com

Bye

Yo entendí que del halodrol tenia que tomarme 3 capsulas 1 horita antes de etrenar, si te fijas en este This URL has been removed! que yo creo que es el mismo que usa gaspari para todos sus productos el tio se toma 3 pastillas de halodrol.

Y el altered state empezé tomando 1 capsula, para comprobar la tolerancia antes de entrenar , como no noté nada subía 2 al día siguiente, continué sin notar nada y subí a 3, según la etiqueta por mi peso tengo que tomar 4 y eso hice esta mañana, pero nada, el plasmajet me dió mejores resultados aunque aún es pronto para confirmarlo y como no estoy notando nada, pensé en stackearlo con el halodrol.

Yo entendí que del halodrol tenia que tomarme 3 capsulas 1 horita antes de etrenar, si te fijas en este This URL has been removed! que yo creo que es el mismo que usa gaspari para todos sus productos el tio se toma 3 pastillas de halodrol.

Y el altered state empezé tomando 1 capsula, para comprobar la tolerancia antes de entrenar , como no noté nada subía 2 al día siguiente, continué sin notar nada y subí a 3, según la etiqueta por mi peso tengo que tomar 4 y eso hice esta mañana, pero nada, el plasmajet me dió mejores resultados aunque aún es pronto para confirmarlo y como no estoy notando nada, pensé en stackearlo con el halodrol.

Para el Halodrol pueden ser juntas o separadas segun gustos. Yo las tomé separadas y en cuanto al Altered como oxido nitrico y cualquier suplemento ya es cuestion de cada uno y su cuerpo que te vaya mejor o peor.

Atrás