Halodrol-50

JBerto

New member
Buscando información sobre los productos de la empresa "Gaspari Nutrition" ( This URL has been removed! ) he encontrado un producto que ya ha dejado de comercializar pues los prohibieron en USA: El Halodrol-50:

Halodrol 50 by Gaspari Nutrition, Hardcore Muscle Builder,
Halodrol from Gaspari Nutrition | Halodrol-50, 30 Tabs
Testosterone Nation - Halodrol-50
Gaspari Nutrition Halodrol-50, 30 Tabs
Dopaje y deporte. Deporte y dopaje. Doping. Doping y Deporte. Deporte dopaje deporte doping. Sustancias prohibidas en el deporte.
Halodrol-50 log

Al parecer era bastante bueno, pero lo han sustituído por una versión bastante distinta aunque de nombre parecido (el Halodrol Liquigels), que esa si que se vende en España, pero creo que es menos potente:
This URL has been removed!
Halodrol Liquigels | Facts and info on new Haloldrol Liquigels

¿Sabéis si se vende en alguna tienda en España? ¿Es legal el Halodrol-50 aquí (porque si es legal en España podría comprarla en una tienda extranjera y que me lo trajeran sin problemas)?

Última edición:
Vista la composición del original parece un prohormonal(la terminación diol así lo dá a entender) por lo que no me extraña que en España no se venda. En cuanto al que si se vende en España es basicamente acido arachidónico, yo lo probe en el producto X Factor de Molecular Nutrition pero no me hizo absolutamente nada por lo que no voy a probar el de Gaspari aunque lleve un par de cosas más.

Eso me temía. Al parecer, según algunos comentarios que vienen en los enlaces que he puesto en el primer post, el Halodrol-50 original si que era efectivo, pero este nuevo Halodrol Liquigel como bien dices parecer que es simplemente Acido Araquidonico, un suplemento sobre el que hay muchísimas dudas.

Aunque tengan nombres muy parecidos el Halodrol-50 y el Halodrol Liquigel no tienen nada que ver. El primero si que parece ser efectivo, pero ya no se vende y es muy difícil encontrarlo.

Hujmmm...

Segun este enlace This URL has been removed!

el componente del halodrol liquidgels es el
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol
¿no es el mismo componente del halodrol-50?
Tambien he encontrado esto, se supone que es lo mismo que el halodrol-50
auns e fabrica y aun se vende.
Anabolic Formulation Halo-MASS, 60 Caps
Y otra vez, el mismo compuesto,
¿es todo lo mismo?

Y el hemadrol, parece que tambien es lo mismo...This URL has been removed!
Si asi es....¿esa sustancia cruza la raya?, ya me entendeis...

Edito. En prozis, han debido meter la pata, el liquidgels no tiene nada que ver con eso.
pero el halo.mass......

Última edición:
No

La info de esa web no es correcta.

Lo que lleva el liquidgels es DHEA, 6-OXO y ácido araquidónico

El producto del segundo link, sí que es lo mismo que el antiguo producto de Gaspari.

Hay otros clones de laboratorios más conocidos.

Hummm...

Pues si, eso parece, hay clones.
En principio con 40 años puede que me vaya bien, aunque voy a leerme todos los links de arriba a ver....
¿que otros clones mas conocidos dices tu?

y que productos ''clones'' del halo-50 se pueden encontrar ahora, probe el halodrol liquels y la verdad ningun cambio.. quiero saber de algun producto que se asemeje al anterios halo-50

muchas gracias, vere si puedo conseguirlo y sobre todo si me entero bien de todo lo que hay que tomar antes durante y en el post

Atrás