JBerto
New member
Buscando información sobre los productos de la empresa "Gaspari Nutrition" ( This URL has been removed! ) he encontrado un producto que ya ha dejado de comercializar pues los prohibieron en USA: El Halodrol-50:
Halodrol 50 by Gaspari Nutrition, Hardcore Muscle Builder,
Halodrol from Gaspari Nutrition | Halodrol-50, 30 Tabs
Testosterone Nation - Halodrol-50
Gaspari Nutrition Halodrol-50, 30 Tabs
Dopaje y deporte. Deporte y dopaje. Doping. Doping y Deporte. Deporte dopaje deporte doping. Sustancias prohibidas en el deporte.
Halodrol-50 log
Al parecer era bastante bueno, pero lo han sustituído por una versión bastante distinta aunque de nombre parecido (el Halodrol Liquigels), que esa si que se vende en España, pero creo que es menos potente:
This URL has been removed!
Halodrol Liquigels | Facts and info on new Haloldrol Liquigels
¿Sabéis si se vende en alguna tienda en España? ¿Es legal el Halodrol-50 aquí (porque si es legal en España podría comprarla en una tienda extranjera y que me lo trajeran sin problemas)?
Halodrol 50 by Gaspari Nutrition, Hardcore Muscle Builder,
Halodrol from Gaspari Nutrition | Halodrol-50, 30 Tabs
Testosterone Nation - Halodrol-50
Gaspari Nutrition Halodrol-50, 30 Tabs
Dopaje y deporte. Deporte y dopaje. Doping. Doping y Deporte. Deporte dopaje deporte doping. Sustancias prohibidas en el deporte.
Halodrol-50 log
Al parecer era bastante bueno, pero lo han sustituído por una versión bastante distinta aunque de nombre parecido (el Halodrol Liquigels), que esa si que se vende en España, pero creo que es menos potente:
This URL has been removed!
Halodrol Liquigels | Facts and info on new Haloldrol Liquigels
¿Sabéis si se vende en alguna tienda en España? ¿Es legal el Halodrol-50 aquí (porque si es legal en España podría comprarla en una tienda extranjera y que me lo trajeran sin problemas)?
Última edición: