halo si o no?¿

hola llevo 2 años en el gim mido 1.73 y peso 70 kg.+o- definidos komo unas 3600 kcal al dia de alimentos de primera calidad(sigo muxos konsejos de este foro) merece la pena gastarse la pasta en el halo?¿,
yo aora tomo estos suples

desayuno: batido elyte dymatyze whey + 5gr gluta
pre entreno:zuno de naranja medio cazo de protes mas 5 glutamina mas 5 bccas mas 2,5 creatina
post entreno : batido de suero 40hc dextrosa 2.5 gluta 2.5 creatina
antes de dormir:5 gr bcca , 5 gr gluta 2 tarrinas de q.fresco 0%mg

hola llevo 2 años en el gim mido 1.73 y peso 70 kg.+o- definidos komo unas 3600 kcal al dia de alimentos de primera calidad(sigo muxos konsejos de este foro) merece la pena gastarse la pasta en el halo?¿,
yo aora tomo estos suples

desayuno: batido elyte dymatyze whey + 5gr gluta
pre entreno:zuno de naranja medio cazo de protes mas 5 glutamina mas 5 bccas mas 2,5 creatina
post entreno : batido de suero 40hc dextrosa 2.5 gluta 2.5 creatina
antes de dormir:5 gr bcca , 5 gr gluta 2 tarrinas de q.fresco 0%mg

en usa fue elegido el mejor suplemento del año , yo tengo mucha gana de tomarlo , seria interesante que alguien que lo alla tomado cuente sus experiencias y resultados que le dio

Por algo es el mejor Post-entreno. =)

segun quien, yo tambien ando detras de halo pero no tengo bases tan convinventes, no me quedo mas que probarlo como unica opcion pero mi provedor no tenia... pero quiero seguir escuchando experiencias

Sí, merece la pena. Y mucho. Sólo se le acerca el size on de gaspari, pero no llega a su nivel en cuanto a digestibilidad( en menos de media hora tienes el estómago vacío para poder meterte tu prote y/o tu comida post entreno).
Te recomiendo su uso, es la caña.Y los sabores son la leche...impresionantes...

antes de dormir:5 gr bcca , 5 gr gluta 2 tarrinas de q.fresco 0%mg[/QUOTE]

2????? como sean las de mercadona de medio quilo cada una...jeje

Sí, merece la pena. Y mucho. Sólo se le acerca el size on de gaspari, pero no llega a su nivel en cuanto a digestibilidad( en menos de media hora tienes el estómago vacío para poder meterte tu prote y/o tu comida post entreno).
Te recomiendo su uso, es la caña.Y los sabores son la leche...impresionantes...

size on? halo ya maneja conceptos de niveles de testoterona... segun la web... ademas el precio entre uno y otro es muy diferente

size on? halo ya maneja conceptos de niveles de testoterona... segun la web... ademas el precio entre uno y otro es muy diferente
exacto, según la web... pero de ahí a la realidad...
es simplemente eso, el mejor post entreno que existe.De ahí la diferencia de precio.Aunque,repito, el size on es bastante bueno.

Atrás