Halo anabolic / Size on masa muscular?

toprosa

New member
Hola muy buenas mi pregunta es cual de estos 2 suplementos sería el mas conveniente para ganar masa MUSCULAR? Ahora mismo estoy en volumen (con mi correspondiente dieta por supuesto) y quisiera ganar masa muscular pero eso sí, no me gustaria taparme por el tema de los abdominales por eso digo con cual subire mas limpio? Iría combinado con SUPERPUMP de pre entreno y Whey gold standard 30min despues del entrenamiento.
Un saaludo y gracias de antemano!
Por cierto el size on me refiero al pro contest

mucho azucar? puede que te confundas con el size on maximum performance que ese si lleva bastantes hidratos. Sin embrago el que yo me refiero es el pre contest que solo yeva un total de 2g. de carbohidratos? Es mas, el halo creo recordar que yevo incluso unos 18g o asi.. Corregidme si me equiboco
Asique con cual tendre mas ganancias musculares??
Gracias!!

Los dos son buenos productos, habrá personas que les venga bien uno y a otras personas otro, lo mejor es probarlo tu y saldrás de duda.

Alguien que me diga que son algo diferentes...Size on es gluconato de creatina y el halo tiene como fin dar un ''hambiente anabolico'' y aprovechar mejor cada nutriente; tienen fines algo apartes. Saludos :)

Pero antonio, aparte de la creatina todo lo demas se puede aportar con una buena dieta, y con el halo se aprovecha mucho mejor...yo optaria por este!

Con una buena dieta se puede conseguir todo lo que nos puede aportar el Size ON, pero nunca está de más meter Bcaa, vitaminas, carbohidratos, proteína y creatina todo junto después del gimnasio, es bastante bueno el producto, son productos un tanto diferente, sirven para definición y volumen, todo dependerá de la dieta que se lleve.

Yo personalmente no soy de comprar los todo en uno, me gusta mas comprar las cosas por separado que sale mas rentable y a parte poder manejar mejor las cantidades de cada cosa.

Si claro antonio, apoyo tus formas de ver en esa forma de suplementarte...yo por lo menos meto vitaminas extra con un multi que me consegui, pero de resto los CH a pura avena, pan y papa jajaajaj...sobre el halo y el size on, me inclino mas por el halo, porque? porque puedo aportar lo del size on con unos BCAA y creatina, mientras que el hambiente anabolico del halo solo lo consigo con los compuestos que trae.

Llevas razón Sebastian, es fácil conseguir los productos por separado de lo que trae el Size On, pero del Anabolic Halo no se consigue tan fácil.

Atrás