Hago mi primera consulta al foro

falemoar

New member
Hola a todos, espero que puedan orientarme un poco, es cuestion de darme consejos de como organizar mi dia ya que son varios suplementos los que empezare a consumir, a ver que opinan, quiero convinar en el dia creatina monohidrato, animal nitro y universal max protein, tanto en dias de entreno como en fines de semana me gustaria saber como convinar estos productos, otro dato es que 3 semanas al mes entreno de tarde-noche, supongamos, de 19 a 21, y la ultima semana de mañana bien temprano, de 08 a 10, esto por cuestiones de trabajo.-

cuantoo tiempo llevas en el gym ?

volvi hace 3 meses al gym despues de estar recuperandome de un accidente automovilistico que me tuvo alejado un poquito mas de un año y donde aumente 10 kilos, claro que no de masa magra verdad?, bueno ahora logre bajar 5 kilos y ya tengo mucha menos panza y estoy endureciendo de a poco, pero como tengo 35 años y laburo mucho me suplemento para estar con animos si no saldria de laburar y correria a irme a dormir.

Postea tu dieta, así sabremos indicarte mejor donde añadir los suplementos.

Bien, mas o menos es asi:

06:00 de la mañana animal cuts
07:00 primera comida: avena leche y miel
10:00 leche y un sanguche de queso en pan integral, a veces fruta y frutos secos como nueces o almendras, algo asi.-
12:00 otro pack de animal cuts
13:30 comida fuerte, pescado, pollo o carne con alguna verdura y huevos
17:00 un licuado, gelatina con frutas o cereal con leche, algo liviano

de aca en adelante me hago kilombo de como tomar la proteina, la creatina y el animal nitro

por lo general voy al gym a las 19:00 o 19:30, a la noche tipo 22:00 hago una cena liviana o a veces no tengo hambre y tomo la prote, si como ya no tomo la prote, no se como organizar esta parte

06:00 de la mañana animal cuts
07:00 primera comida: avena leche y miel
10:00 leche y un sanguche de queso en pan integral, a veces fruta y frutos secos como nueces o almendras, algo asi.-
12:00 otro pack de animal cuts
13:30 comida fuerte, pescado, pollo o carne con alguna verdura y huevos
17:00 un licuado, gelatina con frutas o cereal con leche, algo liviano

Si esta es tu dieta antes de añadir algún suplemento deberías mejorarla.

En resumen:
- Pocas comidas
- Mal repartidas
- Mucho lácteo
- Pocos hidratos

Planteate una dieta con las ideas que hay en el foro, y una vez tengas una dieta en condiciones puedes añadir los suplementos.

Saludos.

Si esta es tu dieta antes de añadir algún suplemento deberías mejorarla.

En resumen:
- Pocas comidas
- Mal repartidas
- Mucho lácteo
- Pocos hidratos

Planteate una dieta con las ideas que hay en el foro, y una vez tengas una dieta en condiciones puedes añadir los suplementos.

Saludos.

la verdad me esta yendo muy bien asi, tengo una gran tendencia a engordar, no puedo comer mas veces, son entre 5 y 6 veces al dia que hago comidas, es cierto que pueden estar mal repartidas porque soy muy novato, tranquilamente tengo mucho margen de error en ese campo, pero entreno con muchisima intensidad y estoy viendo frutos, me estoy poniendo mejor, tampoco espero en 3 meses mas que lo que logre, si pienso que hace 4 meses tenia mas de 100 kilos y la panza me colgaba ya, jajajaa, ahora estoy usando ropa que no usaba hace años, y mi meta no es pnerme grande por ahora, si no lograr simetria, ponerme bien y despues ver, pero no quiero perder las ganas, eso me importa mas que nada

la verdad me esta yendo muy bien asi, tengo una gran tendencia a engordar, no puedo comer mas veces, son entre 5 y 6 veces al dia que hago comidas, es cierto que pueden estar mal repartidas porque soy muy novato, tranquilamente tengo mucho margen de error en ese campo, pero entreno con muchisima intensidad y estoy viendo frutos, me estoy poniendo mejor, tampoco espero en 3 meses mas que lo que logre, si pienso que hace 4 meses tenia mas de 100 kilos y la panza me colgaba ya, jajajaa, ahora estoy usando ropa que no usaba hace años, y mi meta no es pnerme grande por ahora, si no lograr simetria, ponerme bien y despues ver, pero no quiero perder las ganas, eso me importa mas que nada

Entonces perfecto, si te está funcionando vale pero piensa que si la modificaras te funcionaría aún más.

Los suplementos normalmente vienen con la exlicación de como y cuando tomarlos. La creatina la puedes tomar antes del entreno, el Animal nitro creo que son aminoácidos pues antes y después del ejercicio irían bien.

Saludos.

Entonces perfecto, si te está funcionando vale pero piensa que si la modificaras te funcionaría aún más.

Los suplementos normalmente vienen con la exlicación de como y cuando tomarlos. La creatina la puedes tomar antes del entreno, el Animal nitro creo que son aminoácidos pues antes y después del ejercicio irían bien.

Saludos.

Te agradezco mucho por el consejo, no solo estoy mejorando sino que tambien aprendo cada dia un poco mas gracias al foro, pero los dias pasan rapido y se que todavia cometo errores que de no hacerlo avanzaria mas rapido, pero bue..., no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, como ya dije paso muchas horas laburando y a veces hago rotaciones asi que a veces tengo que entrenar muy temprano en la mañana y despues laburo casi todo el dia, en fin, me pone bien ir logrando avances aunque se que podria estar mejor.-

Atrás