hago demasiado deporte

olimpia

New member
buenas,me gustaria saber si estoy haciendo bien,por las mañanas a primera hora voy al gym y hago una hora de aerobic,al medio dia hago 20 minutos de steeps en la casa,por la tarde voy otra vez al gym y hago media hora de bici pero solo lo hago 3 veces a la semana y por la noche (no todas)pero si 2 veces por semana vuelvo a coger la bici pero de calle,y me tiro 2 horas...
lo que quiero es sacar piernas,estoy delgada y tampoco quiero perder kilos,aunque si me gustaria perder un poquito de barriga,pero eso es lo unico..estoy haciendo bien?? o deberia descansar mas...

Hola Olimpia!!! Bienvenida a diarios.

Me parece demasiado cardio y lo unico q vas a hacer es fundirte y mas si no comes adecuadamente, poruqe con tanto cardio no vas a tener nada de músculo. Has pensado en meter pesas?? con ello vas a conseguir moldear el cuerpo, las piernas cogen una forma muy bonitay vas a estar más prieta,

Un saludo.

Hola Olimpia!!! Bienvenida a diarios.

Me parece demasiado cardio y lo unico q vas a hacer es fundirte y mas si no comes adecuadamente, poruqe con tanto cardio no vas a tener nada de músculo. Has pensado en meter pesas?? con ello vas a conseguir moldear el cuerpo, las piernas cogen una forma muy bonitay vas a estar más prieta,

Un saludo.

buenas cristinda,gracias por tu ayuda,lo habia pensado pero esque no me quiero cambiar de gym y en el que estoy no hay sala de pesas,es solo de chicas y es para hacer aerobic,yoga...y el problema esta en que no me quiero cambiar de sitio,aunque al final voy a terminar pensandolmelo...eso si,tengo pesas grandes en mi casa y podria hacer alli no??

Si quieres ganar músculo lo ideal son las pesas, si no puedes acceder a ellas entonces utiliza la bici con una cadencia larga. Haz sprints, esfuerzos grandes y cortos en tiempo, escalada.

El aerobic no te dará músculo, el spinning sólo si lo haces como he dicho antes, y bici en la calle pues lo mismo. Depende de la resistencia que le pongas.

Si queres mejorar tu salud hace aerobicos, si queres grandes cambios esteticos hace pesas.

Entonces si no cambias de gym, puedes hacerte una rutina en tu casa con pesas. y a si complementar. cuantos días haces cardio?

Atrás