hago bien?

silvercrips

New member
hago bien: yo pongo agua 300mm con los polvos y los meto en la licuadoras 2, 3 segundos y listo, lo puedo hacer asi ?gracias y responder x fa
_beber_

noooo en la licuadora no, los polvos te los hechas en una cama (si es que sos conservador) o sino en el living, baño, todo vale pero no en la licuadora!!!jajajaa...

si te referis a proteinas, esta bien, pero tampoco es necesario, con un vaso mezclador alcanza

jajajaj aver da= con que mezcles los batidos , siempre que no se quede todo el resto pegado en la licuadores... pero mezclar polvos con agua es un simple agitado de muñecas con fuerza y con ganas lo cosneguiras jaja y no tienes qjue estar todo el rato limpiando la batidora o lo que uses ( y ademas pillaras mas practica para cascartela)

compadre metelo a la licuadora si quieres. mientras despues vaya directo a la boca todo bien

mmmh... para mi que es para sumar post XD... o bien, no se a qué "polvos" se referirá... =/

(pd:... aún que opino igual que gamedog... los polvos pueden ser en cualquier lugar... MENOS en la licuadora xDDDDDDDDD ajjajaja)

Con el shaker ya va de lujo,un aguita despues y listo,porque tanyo batir? A no ser que tenga muchos grumos.

jeje se complican mucho la vida con lo sencillo que es usar un poco las muñecas y agitar _beber_

Con el shaker ya va de lujo,un aguita despues y listo,porque tanyo batir? A no ser que tenga muchos grumos.

es por eso de los grumos, cuando lo hago a mano en un pote hay muchos grumos y no se lo puede tomar en cambio en la licuadora no.
yo pregunte esto por que habia escuchado que en la licuadora no era conveniente. Capaz que solo era una boludes ja gracias por responder _volando_

Atrás