LarryKing1
Fase volumen
Hola, queria hacer una pregunta,
Estas son mis tomas diarias.
Recien levantado un batido de true mass.
Antes de ir al gim (30-45 min) el myoshock (3 pastillas ya que los primeros dias recomiendan poca cantidad, hasta acostumbrarse y llegar a tomar 7 en el pre-entreno)
15 minutos antes, Bcaa de dymatize (2 pastillas)
Voy al gimnasio
15 minutos despues del gimnasio, Bcaa de Dymatize (otras 2 pastillas)
Y 15 minutos despues de estas Kre-alkalyn 3000 de Quantrax
Antes de dormir otro batido de true mass y listo.
Bien, el batido, tomo dos tomas cuando voy al gim o entre semana, en fin de semana 1 o ninguno (dependiendo de mi actividad diaria), las bcaa dejo de tomarlas 1 dia a la semana, y la creatina solo de lunes a viernes.
Mi pregunta es por el myoshock, solo tenia pensado tomarlo los dias de entreno, ya que al ser un pre-entreno (aunque en la web de donde lo compre pone que es prohormonal) y indicando que no exceda 7 pastillas en 24 hora, pues no quiero abusar, pero queria saber si hará efecto si solo las tomo en pre-entreno y no todos los dias.
Un saludo y gracias
Estas son mis tomas diarias.
Recien levantado un batido de true mass.
Antes de ir al gim (30-45 min) el myoshock (3 pastillas ya que los primeros dias recomiendan poca cantidad, hasta acostumbrarse y llegar a tomar 7 en el pre-entreno)
15 minutos antes, Bcaa de dymatize (2 pastillas)
Voy al gimnasio
15 minutos despues del gimnasio, Bcaa de Dymatize (otras 2 pastillas)
Y 15 minutos despues de estas Kre-alkalyn 3000 de Quantrax
Antes de dormir otro batido de true mass y listo.
Bien, el batido, tomo dos tomas cuando voy al gim o entre semana, en fin de semana 1 o ninguno (dependiendo de mi actividad diaria), las bcaa dejo de tomarlas 1 dia a la semana, y la creatina solo de lunes a viernes.
Mi pregunta es por el myoshock, solo tenia pensado tomarlo los dias de entreno, ya que al ser un pre-entreno (aunque en la web de donde lo compre pone que es prohormonal) y indicando que no exceda 7 pastillas en 24 hora, pues no quiero abusar, pero queria saber si hará efecto si solo las tomo en pre-entreno y no todos los dias.
Un saludo y gracias