Hagan sus apuestas!, amantes del fútbol...

Yo me acuerdo del 4-0 en BsAs, y veo este equipo, y me pregunto, ¿que mierda paso en Colombia?

COLOMBIA es pesima falla lo infallable DIOS.... mas que COLOMBIA hiciese un buen partido digamos que ESPAÑA volvio a las andadas e hizo un pesimo partido

Discrepo, más que demérito de España, creo que fue mérito de Colombia que salió con todo y estuvieron enchufados durante todo el partido. España no hizo su mejor partido, pero tampoco estuvo tan mal, fue superior

Yo me acuerdo del 4-0 en BsAs, y veo este equipo, y me pregunto, ¿que mierda paso en Colombia?

Lo mismo me pregunto yo This URL has been removed!

Una selección como la de aquella época no ha podido armarse nuevamente...creo yo que esa es la razón...aunque yo de fútbol no sé nada _chica2_...a ver que opinan otros entendidos sobre la materia.

Un saludito Zadic!!!!

Discrepo, más que demérito de España, creo que fue mérito de Colombia que salió con todo y estuvieron enchufados durante todo el partido. España no hizo su mejor partido, pero tampoco estuvo tan mal, fue superior

que fue superior?? España a echo la risa... no a jugado a nada, y es la actitud la que nos mata los partidos... solo hay que ver los primeros 15 minutos del barcelona con casi todos los mismos jugadores y el ritmo que se pone en la seleccion... si no os dais cuenta... el problema esta clarisimo. DEMERITO total de España.Ni a las chapas

¿La prensa de donde? La prensa de Argentina que es la entendida dijo que fue superior Argentina. _futbol_

joder y con ese ego que tienen ayi que van a decir... Picasso?? ARGENTINO... Rocky balboa? ARGENTINO... La muralla china?? ARGENTINA....

Ha merecido ganar Colombia!! Ya le vale a España..cuando no ganabamos titulos, haciamos records en amistosos...y ahora en los amistosos jugamos de manera muy mediocre..sin la paciencia en el mediocampo que nos ha hecho grandes! menos mal que son amistosos que si no..pfff

PD: Fernando Torres es la mayor engañifa del futbol

Ah, vale, ya veo a que te refieres. Salu2

Perdon, me referia al 5-0 que le propino Colombia a Argentina en BsAs, la mayor goleada recibida por los hermanos trasandinos.

This URL has been removed!

Asprilla, Valderrama, Rene Higuita, Freddy Rincon, equipazo.

Última edición:
1-0 y dando las gracias .... una vez mas, patetica la seleccion española en amistosos, aver cuando dejan de arrastrarse.

Menos mal que colombia fallo lo infallable .. si no tsé.

Y si aguaviva tiene razon, en la prensa dicen que portugal fue superior, sobretodo en la 2º parte.

Lo de España tampoco tiene tanta importancia, ahora que somos campeones del mundo todos juegan a matar contra nosotros y los jugadores españoles estan pensando más en la liga, la champions y esas cosas, que en un simple amistoso....

Y por cierto... grande Messi!!! que le gana a Cristiano incluso en un partido de selección !! jajaja es broma.. no se me vayan a enfadar los madrileños xD

:D:D:D

1-0 y dando las gracias .... una vez mas, patetica la seleccion española en amistosos, aver cuando dejan de arrastrarse.

Menos mal que colombia fallo lo infallable .. si no tsé.

Y si aguaviva tiene razon, en la prensa dicen que portugal fue superior, sobretodo en la 2º parte.

No se, yo la única prensa que leo, veo y escucho es la Argentina __cafe__

4-1 jugando a medio gas como en todos amistosos

Bueno, yo creo que Colombia va a tener pocas oportunidades, máxime teniendo en cuenta que España viene de perder dos partidos, así que me imagino que hoy harán algo más por ganar, pero nunca se sabe. Seguro que en el Bernabeu no faltarán Colombianos animando.
Saludos

mmmmmmmmmm... 5-0, pero sin abusar eh!!!!!!!

Decepcion colombia que tragedia de equipo

veremos siendo positivo perdemos 3-0
siendo negativo Ponle cualquier numero vs 0

A veces cuando quiero reirme me pongo a ver esta seleccion
aunque me da mas risa la sub-20

en mi opinión 3-0
villa , pedro e iniesta meten gol xD

4-1 favor España xDD.
Teniendo fe 2-1 favor Colombia.

2 a 0 gana España.

Pero bueno, a mí el que me interesa es el triunfo de Argentina contra Portugal que lo doy por descontado considerando la superioridad arrasadora de nuestro seleccionado _futbol_

Yo le apuesto al 4-0 perdiendoo!!

Pero eso no indica que no apoye a mi selección!!!_fiesta_....así pierdan _mmmmm_

España 12 - 0 Colombia

error.jpg

1-0 para españa,

Acertaste!

Bueno no habia entrado ayer al foro, pero que les puedo decir, entro después del partido y por lo que ví, a España jugando con toda la titular, con 5 cambios (por ser amistoso) y Colombia le complicó tanto el partido que por poco pierden y al final casi empatamos, obviamente aca no valen los casis, pero me deja mucho que desear España, y me da ilusión la nomima de jugadores que se está armando, ya está cogiendo forma nuestra selección!

Y ahora que no me vengan a decir que por ser amistoso, o por ser Colombia el rival no jugaron bien ni nada....

Por cierto buen partido!

Salu2

Atrás