Haciendo mi stack de Volumen.. Necesito consejos

JuanPS

New member
Bueno ya me faltan 10 dia para acabar mi ciclo de definicion con ANIMAL CUTS me ah ido de Lujo un productazo :)

bueno voy a regresar ala universidad y al gym (apenas lo reabrieron) y voy a empezar a darle duro alos fierros , despues de leeeeer y leeeer ya tengo idea mas o menos que comprar pero necesito consejos los productos que pienso son:

-ON 100% Whey Standard o Nitro-Tech (si es que resurten aunque es mucho mas caro quizas lo compre mas adelante por ahora la ON :D )

-EAS Phospagen (tenia pensado cell-tech pero ta muy cargado de carbos y otras cosas que siento no me convienen definitivamente no lo comprare)

-Universal Animal PUMP o BSN Nitrix (aqui mi graaaaan duda no se cual comprar ) el animal es como 3 dlls mas barato a comparacion del Nitrix 180caps , sobre el Nitrix en leeeido y leeido en el foro y no eh leido comentarios que me convenzan del todo , aunque del animal pump no encontre nada en concreto que lo defina como buen producto

el Animal pump dice que se toma 30mins antes del entreno , pero viene una advertencia (que mas o menos entendi) que no se debe tomar ningun batido de proteina o algo entre el entrenamiento y el animal pump ,,,,

bueno eso es todo no se si sea Necesario agregar Glutamina al Ciclo , pero ahy me dicen

saludos!!!

Atrás