Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz dominada y no metas tantos jalones!!! es 100% mejor hacer dominadas, luego peso muertos y los remos!!! tambien puedes cambiar los agarre de la dominadas , por el prono ancho, agarre supino, neutro, hay muchas variedad eh igual que en la polea hay varios estilos de agarre para la zona media de la espalda, pero el tras nuca no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!! y si haces dominadas que necesidad tienes de meter jalones o tras nuca si las dominadas acaban siendo lo mismo ejercicios! es mejor que incluyas otras variedades!
Con las dominadas trabajas mejor la espalda. Nunca se podria comparar la polea trasnuca con las dominadas, son dos ejercicios diferentes.
Es una duda ke tengo,por ejemplo en vez de hacer 4 series de dominadas hacer 7 y ahorrarme las 3 de polea ke hago ahora,es que como que me noto mas inflao con las dominadas,pero con la polea parece k se trabaja otras partes del musculo, no se si me esplico....
Son ejercicios que trabajan exactamente los mismos músculos. Ni más ni menos.
Pero si puedes hacer dominadas, ¿para qué seguir con los jalones?
Las dominadas, por cierto, se pueden hacer también trasnuca (aunque son dificilillas). Tampoco tienen porque ser las 7 series iguales.
Es una duda ke tengo,por ejemplo en vez de hacer 4 series de dominadas hacer 7 y ahorrarme las 3 de polea ke hago ahora,es que como que me noto mas inflao con las dominadas,pero con la polea parece k se trabaja otras partes del musculo, no se si me esplico....
Si ya el jalón trasnuca es complicado de por sí, no me imagino como puede ser hacer dominadas trasnuca, eso si que no lo haría nunca. Más tensión para las cervicales y otros grupos musculares debido a la intensidad y dificultad del movimiento.
Saludos!
Pues yo hago un par de series de dominadas tras nuca de vez en cuando, corregidme si me equivoco pero me da la impresion que trabajo la espalda desde otro angulo haciendo que intervenga mas la zona alta de la espalda.