Hacer solo dos comidas al día para ganar masa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maxxaca

Member
Se lo he escuchado a explosive y mucha más gente. Solo que para mucha gente en volumen hacer dos comidas le resulta incómodo, pero poder se podría, que lo que importa es el cómputo global del día y ya

¿No hace falta hacer comida post-entreno pues?

Cuantos kgs era que estabas moviendo en peso muerto y sentadillas?

No me acuerdo, me refrescas la memoria?

Entonces no puedes tener objetivos de hipertrofia y menos aún pensar que com magicas de flujos de alimentos bizarros vas a hacer alguna diferencia.

No te calientes la cabeza, entrena para sentirte bien y saludable y come de la manera que te sientas confortable.

Mira no todos somos atletas ni tenemos condición de meternos en proyectos desportivos. Sin embargo, hacer algo de ejercicio como tú haces es conveniente para salud, movilidad y dinamismo, y te genera uma disciplina que cuando seas más viejo te va a servir.

Claro, esto que te digo vas a odiar, pero es la verdad y es mi obligación decírtela, como me la digo a mí mismo cada día.

Entonces no puedes tener objetivos de hipertrofia

Claro,como no hace peso muerto no puede haber hipertrofia,cada dia sueltas mas idioteces,te gusta quedar en ridiculo alla donde vas repitiendo siempre las mismas tonterias.

De la forma que él entrena no hace diferencia el flujo de comidas. No sólo no hace peso muerto, no entrena ni siquiera con pesas. No hace press banca, no hace prensa de piernas, hace es gimnasia. Está bien. Pero no tiene sentido que sofistique las comidas para producir um efecto que no se va a producir. Y que si eventualmente se produce, será independiente del flujo de comidas.

Primero, no deformes lo que digo.
Segundo, no seas mal educado.

El peso muerto y la halterofilia solo valen para ganar fuerza, para muscular 0. De hecho el peso muerto convencional solo se hace su parte positiva. Y no hace falta estar ganando fuerza eternamente para muscularse, de hecho cada vez hay más estudios que tiran el mito

De hecho los culturistas de élite cada vez hacen menos ejercicios "básicos", salvo para la foto para quedar bien en un reportaje y poco más

Veo en los gimnasios que están lleno de milenials llenos de gente que hace pesos muertos y sentadillas 3 veces por semana pero tiene un cuerpo patético. Pero ellos se creen mejores por levantar más peso, ok, me la suda, tienes un cuerpo ridículo pero levantas 150 kilos en peso muerto, eres una mula de carga, enhorabuena

Sobre sentadillas y demás paso de machacar las piernas, mido 175 y no me quedaría bien, me haría parecer más bajo.

y no me gustaría tener unos muslos y gluteos de gordaco que parece que lleve pañal, queda fatal.

Última edición:
El peso muerto para hipertrofia-estetica es una puta basura de ejercicio,mucho de todo y poco de nada,Las sentadillas y el hip thrust son para mujeres que quieren mas culo y nalgas.Para lo demas,Mastercard.

El peso muerto y la halterofilia solo valen para ganar fuerza, para muscular 0. De hecho el peso muerto convencional solo se hace su parte positiva. Y no hace falta estar ganando fuerza eternamente para muscularse, de hecho cada vez hay más estudios que tiran el mito

De hecho los culturistas de élite cada vez hacen menos ejercicios "básicos", salvo para la foto para quedar bien en un reportaje y poco más

Veo en los gimnasios que están lleno de milenials llenos de gente que hace pesos muertos y sentadillas 3 veces por semana pero tiene un cuerpo patético. Pero ellos se creen mejores por levantar más peso, ok, me la suda, tienes un cuerpo ridículo pero levantas 150 kilos en peso muerto, eres una mula de carga, enhorabuena

Sobre sentadillas y demás paso de machacar las piernas, mido 175 y no me quedaría bien, me haría parecer más bajo.

y no me gustaría tener unos muslos y gluteos de gordaco que parece que lleve pañal, queda fatal.

+100

No todo el mundo busca volumen o inflarse. Sin ir más lejos yo busco ganar fuerza sin subir de peso (no quiero pasar de categoría).

Yo no solo hago ejercicios básicos para " tener más fuerza ", algunos vamos al gimnasio con objetivos, y por lo menos en mi posición, me divierto muchísimo poniéndome y superando marcas, y ver lo sorprendente que es mi cuerpo, levantando pesos que jamás en mi vida pensé que pudiera levantar.
No te creas que alguien levanta esos pesos solo para aparentar o presumir. Parecen las palabras típicas de una persona que desearía levantar mucho peso, pero como no puede o ni lo intenta, mejor critica.
El comentario de las sentadillas no tiene sentido ninguno.
No sé ni cuántas mujeres han venido a decirme: " ¿Cual es tu rutina? " " Yo quiero esas piernas " " Mi objetivo son tener tu culo y tus piernas ".
Para quedar tan fatal, por lo menos yo estoy muy contento, no veas cómo llama la atención, y a mí tener este pañal me encanta.
Qué vivan los básicos por siempre.

Yo, a nivel científico, no puedo darte argumentos ni a favor ni en contra. Algunos dicen que lo único importante es qué comas y en qué cantidades independientemente de cómo dividas las comidas. Desde luego, no sé si es lo único que importa, pero sí que creo es lo más importante.

Lo que sí puedo contarte es mi experiencia. Se suele decir éso de que es bueno dividir las comidas cuando estamos bajando porque al hacer la digestión aceleramos el metabolismo y así, a más digestiones, más grasa quemamos. En mi caso esto probó ser cierto, durante muchos años solo hacía dos comidas (comida y cena) y el empezar a hacer 4-5 comidas me hizo adelgazar. He llegado a perder peso metiendo una comida adicional (sin reducir la cantidad de las otras, o sea, comiendo más).

Por la misma regla de tres, si tu objetivo es ganar volumen, podría darse el caso de que haciendo lo contrario (reduciendo el número de ingestas) ganes más peso. Ahora bien, tengo mis dudas sobre si esta hipotética ganancia sería saludable; podría ser que ganaras más peso pero en forma de grasa.

De todas formas, creo que esto es una de esas cosas que dependen de la persona. A algunos les puede funcionar y a otros no dependiendo de su metabolismo. La única forma de saber si te va a ir bien o no es probar y ver qué resultados obtienes.

Lo unico destacable es "paso de machacar piernas" nada más señores.

Lo unico q vas a conseguir con eso es tener unas patas fofas. La masa q ganes va a repartirse por todo no solo lo q entrenes madremia... Menos lloros anda

Y sobre solo comer dos veces al día si, si entre las dos dan a caso un superávit. Pero comer dos veces al día quien hace eso? Ni los sedentarios aguantan eso

Trataré de ser educado, no sólo para evitar um banner sino para mi propia formación como ser humano.

Primer lugar, que estás completatamente equivocado y que no sabes nada sobre entrenamiento musculación o lo que sea.
Segundo, que tienes uma prepotência absurda para quien tan poco conocimiento tiene.
Tercero, que dado que piensas que sabes tanto, no se sabe a que cuernos preguntas.
Cuarto, que tienes uma visión que sería ridícula para um niño de 9 años, para um hombre crecido ya no tiene la menor disculpa.

Y finalmente, las caricaturas que pones y tu linguaje despectivo me parecen uma falta total de respeto. Por lo que te convido a que te retractes, de todos modos, denuncio tu mensaje por improcedente e irrespetuoso.

Bueno, podría extenderme sobre aspectos sicológicos, pero como digo hay cosas que si uno las disse se pueden interpretar como demasiado duras para otras personas que vienen a preguntar.

Em fin, me imagino que votas la derecha, verdad?

Última edición:
El peso muerto para hipertrofia-estetica es una puta basura de ejercicio,mucho de todo y poco de nada,Las sentadillas y el hip thrust son para mujeres que quieren mas culo y nalgas.Para lo demas,Mastercard.

Tú eres califonio en robocop, verdad? Lamento.

te gusta quedar en ridiculo alla donde vas.

:):):)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás