hacer polvo el animal cuts

vet_chile

Banned
Bueno, el titulo lo dice todo. El animal cuts son muchas pastillas,. y para muchos el proceso de tomarlas puede ser hasta cansador. Existe la posibilidad de agarrar todas las pastillas, machacarlas hasta hacerlas polvo y mezclarlas en juguera con algun jugo o algo?. Alguien lo ha hecho?. Gracias

Pero si son pastillas muy pequeñas!! Yo me las tomo casi todas juntas del tiron... Imagino que podras machacarlas y comertelas exas polvo, aunque no se si hay diferencia a la hora de absorver el cuerpo una capsula o bien el interior unicamente...

Yo desgraciadamente nose tragar pastillas, así que las machaco en la boca y a tragar agua. Ahora eso sí...las capsulas son insoportables, lo digo porq yo las tengo que abrir y beber agua. Con todos los medicamentos hago igual y no pasa nada, a no ser que te indiquen claramente que si que pasa.

aver haced lo k kerais pero no creeis k si no pasara nada lo venderian en polvo??aver si machacas la pastillas el cuerpo la absorbera muy rapidamente y pueden pasar 2 cosas o k te de un pelotazo y te haga efecto de momento o k no te haga efecto ya k el recubrimiento de la pastillas es para k el cuerpo la absorva poco a poco y se absorba en el intestino y no en el estomago basicamente.

A ver, en las FAQ de la página oficial me suena que hay una pregunta parecida. Podéis consultarlo, no recuerdo si se refería a un pak en particular o a todos. Pero es que el Cuts es con el estómago vacío! O sea que nada de zumo. Y lo de que son muchas pastillas, pues hombre, no es algo que no se sepa cuando lo compramos, no? De verdad, encontráis tan difícil tragar un puñado de pastillas, yo es que hay cosas que no entiendo.

te comento que todos los suplementos de Universal, que he probado son pastillas, pero creeme que es mejor de un tiron, empezando por las mas grandes,yo he probado el Animal pack, que son 11, el Animal Pump que son 10 y algunas otras pero siento que es mejor de un tiron, ya que una vez intente deshacerlas y el sabor es muy amargo. y ademas acordate que: SI TE GUSTA EL MELOCOTON, AGUANTATE LA PELUSA.....
Que la paz sea con vos......

no se si es verdad, pero yo he escuchado que el consumo excesivo en pastillas es perjudicial para el higado, por que lo recarga demasiado, no se si es cierto, si alguien sabe algo respecto al tema por favor comenten la verdad sobre esto.

Atrás