hacer el amor y mastur.. retrasa el crecimiento muscular?

Joder me habeis pillado jajajajaj No hombre tampoco estoy tan salido, lo unico que me hace gracia eso y lo veo imposible.

vifop dijo:
uy petox q aces tu en la piscina.... esa afirmacion a sido muy sospechosa. aver si el hijo va a ser tuyo__meparto_ __meparto_ __meparto_

a lo mejor sin comerlo ni beberlo ya tienes familia numerosa. _lengua_ __meparto_

pero de que sirve si no haces nada y no hay placer
de que valdria la vida sin placeres _abrazo_

Jorgito dijo:
claro que retrasa el crecimiento muscular ademas de que te baja las energias para entrenar
Si, siempre que lo hagas antes de entrenar y llegues a la eyaculación, sino no veo el porqué iba a interferir en el entrenamiento. Incluso no se quien dijo o leí por alguna parte que si te masturbas sin llegar a la eyaculación produces testosterona que no desperdicias, lo cual podría ser beneficioso antes de entrenar.
Además, de ser así, los curas estarían "cuadraos"; aunque claro, hoy en dia a ver quien es el guapo que dice "este cura no es mi padre",jajajaa._lengua_ __quiet__

LEYENDAS URBANAS, HABLADERA DE PAJAS, VIEJOS FUSTRADOS, PANAS ENVIDIOSOS...

o la que creo yo:

Lee ZEIL, estoy casi seguro que fué un pana tuyo que te dijo esa estupidez, seguro te quiere tumbar a la diosa... Mosca mi pana... si la chica pide.... DALEEEEEEEEEEEE....

Ni se te ocurra dejarla mal, eso sería el peor error que puedas cometer... dale lo suyo y más nada...

Y sí, para que sepas que a mí desde que estoy entrenando se me ha subido el lívido... y me pongo quesuo... pero jamás dejaría de echar un polvito... eso nunca...

Saludos y dejate de esos cuentos chinos... jaja

por cierto: quesuo = cachondo, ganas de tirar, ganas de echar un polvo, ganas de follar... etc.

Jorgito dijo:
claro que retrasa el crecimiento muscular ademas de que te baja las energias para entrenar

no no lo retrasa eso es una gilipollez. si haces el amor antes de entrenar es normal q no entrenes bien (pérdida de testosterona) pero al hacer el amor pierdes testosterona y provocas más endógenamente con lo q no viene mal... tampoco te vas aponer como un tigre si follas mucho por q no tiene sresultado.

Atrás