pepineldelarumia
Active member
Ostias pepin me estas recordando a mi ahora xddd
No se porque lo dices, me falta sensualidad para parecerme a ti xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias pepin me estas recordando a mi ahora xddd
No se porque lo dices, me falta sensualidad para parecerme a ti xD
Claro, porque la gente que va al gimnasio luego se mata a sprints, cuestas, rutas en bici de 800 km, etc.
Y aún así conozco a varios con muy buenos físicos que se meten buenas turras de cardio: spinning, natación, baloncesto. etc.
¿Y la gente que hace Crossfit? Porque hay más de uno con buenos físicos.
Yo en verano hago bastante cardio ligero y me afecta 0 a las pesas.
Que es de chiste esto. Si haces pesas está errado hacer cardio. ¿Pero qué puñetas?
Lo que yo digo, no lo tengais en cuenta, el toca los cojones pero es así, no lo hace aposta.
En el fondo (quiero creer) es buena gente.
Yo he aprendido a ser fraterno incluso con los que puedan ser mala gente. Pero fraterno no significa dejar de ser firme. El compañero tiene una confusión mental que es frecuente, vivimos en un mundo con gente perdidasa, fijate que ese debate que yo hice para evitar el Bonete de burro, no es un juego, Veo idiotas el tiempo todo, el diretor del organismo de investigación nuestro es criacionista el ministro de cultura escribe con faltas de ortografia y va por ahí la joda.
Falta de rigor lógico y razonamientos errados están a la orden del día nos atacando por todos lados.
Si puedo ayudar al compañero a que comience a pensar en lugar de repetir lugares comunes me daré por muy satisfecho.
si te arrepientes de tus propias palabras deberias borrar parte del mensaje no es mi problema,es lo que has dicho tu sin mas.