¿Hacer Cardio en Fase de Volumen?

Claro, porque la gente que va al gimnasio luego se mata a sprints, cuestas, rutas en bici de 800 km, etc.

Y aún así conozco a varios con muy buenos físicos que se meten buenas turras de cardio: spinning, natación, baloncesto. etc.

¿Y la gente que hace Crossfit? Porque hay más de uno con buenos físicos.

Yo en verano hago bastante cardio ligero y me afecta 0 a las pesas.

Que es de chiste esto. Si haces pesas está errado hacer cardio. ¿Pero qué puñetas?

Interesa cuánto afecta, pero aún que no afectase en nada, es ESTUPIDO hacer algo que no aporta nada para el objetivo del individuo.

En el caso, no aporta aunque según el compañero no afectase. Ahora, entre salir a correr y hacer bíceps, yo prefiero hacer bíceps.

Claro, porque la gente que va al gimnasio luego se mata a sprints, cuestas, rutas en bici de 800 km, etc.

Y aún así conozco a varios con muy buenos físicos que se meten buenas turras de cardio: spinning, natación, baloncesto. etc.

¿Y la gente que hace Crossfit? Porque hay más de uno con buenos físicos.

Yo en verano hago bastante cardio ligero y me afecta 0 a las pesas.

Que es de chiste esto. Si haces pesas está errado hacer cardio. ¿Pero qué puñetas?

Te lo explique más de una vez: si no es necessário, es ESTUPIDO incluirlo. Pareciera que allá en el médio de tu caos mental habías entendido que no era obligatorio.

Bueno, ahora es sólo dar más un passo: Si no es obligatorio, y no tienes ningún motivo para hacerlo, entonces es errado..

Entiendes, o tengo que hacer un meme, que ustedes de derecha parece que no entienden de otra forma?

Pues un pin para tí. Otro preferirá hacer cardio algunos días a la semana en lugar de bíceps.

Estúpido dice hacer cardio. ¿Y si te gusta o te apetece o te sientes mejor?

Llamando a la gente estúpida por hacer cardio. Muy bien.
Y dale con el errado de las narices.
Me quiero poner fuerte y me gusta ver partidos de fúltbol. Como el ver un partido de fúltbol no aporta nada a mi objetivo, está errado.

Es lamentable esto.

Es estúpido hacerlo si no tienes motivo para eso. Si tienes motivo, pues tienes motivo. el motivo es que te gusta? Pues entonces evalúa costos x benefícios.

A mí me gusta comer helado y fumar. Pero además quiero ser atleta. Bueno, tengo que controlar el helado que como y los cigarros que fumo para que me afecten lo mínimo posible. Pero si no me gusta comer helado ni fumar y quiero ser atleta, y como helado y fumo sin saber por que, pues soy un estúpido.

Understand? como decía un jefe que tuve, campeón del Mundo entre otras cosas..

Lo que yo digo, no lo tengais en cuenta, el toca los cojones pero es así, no lo hace aposta.

En el fondo (quiero creer) es buena gente.

Yo he aprendido a ser fraterno incluso con los que puedan ser mala gente. Pero fraterno no significa dejar de ser firme. El compañero tiene una confusión mental que es frecuente, vivimos en un mundo con gente perdidasa, fijate que ese debate que yo hice para evitar el Bonete de burro, no es un juego, Veo idiotas el tiempo todo, el diretor del organismo de investigación nuestro es criacionista el ministro de cultura escribe con faltas de ortografia y va por ahí la joda.
Falta de rigor lógico y razonamientos errados están a la orden del día nos atacando por todos lados.
Si puedo ayudar al compañero a que comience a pensar en lugar de repetir lugares comunes me daré por muy satisfecho.

Última edición:
Yo he aprendido a ser fraterno incluso con los que puedan ser mala gente. Pero fraterno no significa dejar de ser firme. El compañero tiene una confusión mental que es frecuente, vivimos en un mundo con gente perdidasa, fijate que ese debate que yo hice para evitar el Bonete de burro, no es un juego, Veo idiotas el tiempo todo, el diretor del organismo de investigación nuestro es criacionista el ministro de cultura escribe con faltas de ortografia y va por ahí la joda.
Falta de rigor lógico y razonamientos errados están a la orden del día nos atacando por todos lados.
Si puedo ayudar al compañero a que comience a pensar en lugar de repetir lugares comunes me daré por muy satisfecho.

Sisi por supuesto. Yo quiero referirme a que, el no dice.

“estoy aburrido, voy a ir a dar por culo”

El viene a dar por culo por que es así quiero decir.

El mundo está lleno de burros si, pero lo malo no es ser burro, lo malo es no querer ver la lógica de las cosas, porque a mi a burro no hay casi quien me gane, pero se pensar con coherencia y logica, soy objetivo y consecuente con lo que hago.

Este hombre que tiene cerca 40 años y es como es Agomez, no lo vamos a cambiar ni yo ni tu, eso si te lo digo.

El de alguna manera se convenció que la caricatura de kityasuni es verdadeira, es decir hay una espécie de ogro que sólo sabe hablar de sentadilla, peso muerto no al cardio y no a los suplementos.

Y dijo para sí, hóstia, tengo que hacer una cruzada contra semejante bestia quadrúpeda. Y como no le gusta leer, todo lo que relativice lo que coloco en el yelmo abroquelado, pues que se lo salta y continua con la canción como si no le respondieran nada.

Pero sí él no se ilumina, por lo lo menos sirve para que terceiros comiencen a aprender a razonar frente a la tormenta de irracionalidade fanática que padecemos en estos días.
..........

Hoy a 6/2/2019 el compañero parece haber parado de incordiar, y kityasuni revival métopa también, los dos exatamente hace una semana. Esto para mí confirma que se habían puesto de acuerdo por fuera para hacer un ataque intenso a este foro en contra de la racionalidad.

Última edición:
si te arrepientes de tus propias palabras deberias borrar parte del mensaje no es mi problema,es lo que has dicho tu sin mas.

Yo corrijo al compañero:

Me cita parcialmente
Le digo que para que tenga sentido cite el texto todo y critique el texto todo
Me responde que "si me arrepiento de una parte, que la borre"

No, pequeño saltamontes, no me arrepiento ni borro nada. Tú que prefieres omitir una parte porque el todo tiene un sentido y las partes aisladas no. Por eso coloque todo. Si borro, claro, dejo una cosa sin sentido que tú podrías criticar a gusto.

Dejando claro que metopa nada más era que un troll, que ya ha sido expulsado de aqui y de otros sites. Su único propósito: perturbar y evitar que se puedan hacer conversaciones constructivas. Un pobre demente.

Última edición:
Atrás