Hacer abdominales en Torso-Pierna?

LightNM

Peluchin power
Hola, buenas esta es mi rutina y tengo la duda de cuando tengo que incluir los abdominales y cuales ejercicios. Tambien si me corrigen algo mejor

LUNES:
Press Plano 4x8-8-6-4
Jalones en polea 4x8
Press inclinado con Mancuernas 4x10
Remo Mancuernas 4x10
Curl Barra Scoot 2x12
Press Frances 2x12

MARTES:
Sentadillas 4x8
Peso Muerto 4x8
Sentadilla 4x8
Gemelos Parado 3x15
Curl Femoral 3x12
Elevaciones laterales 3x10

JUEVES:
Press Plano 4x8
Jalones en polea 4x8
Press inclinado con Mancuernas 4x10
Remo Caballo 4x8
Curl Barra 2x12
Press Frances 2x12

VIERNES:
Prensa 4x8
Peso Muerto Rumano 4x8
Sentadilla 4x8
Gemelos Sentado 3x15
Curl Femoral 3x12
Elevaciones laterales 3x10

los abdominales los podes entrenar todos los días! y en cuanto a ejercicios yo hago cortos, largos, oblicuos con mancuernas, elevacion de piernas y tambien meto lumbares!

Los abdominales puedes entrenarlos los dias que quieras, yo te recomiendo 2 dias, bien en dias de entreno o bien en dias descanso si los dias de entreno terminas muy cansado.

En cuanto a los ejercicios encogimiento de tronco, oblicuos y elevacion de piernas con 3-4 series a 15-20 rep vas bien.

saludos

los abdominales los podes entrenar todos los días! y en cuanto a ejercicios yo hago cortos, largos, oblicuos con mancuernas, elevacion de piernas y tambien meto lumbares!

Uff a mi no me hgusta nada entrenar oblicuos, para mi no es estetico porque se te "agranda" la cintura y a no ser que tengas unos hombros desarrollados pareces un reloj de arena. Es mi opinion jajajaaj
Y yo los entreno los dia de pierna y me va bien, pero ya es probar a ver lo que te viene mejor.

mira tiene muy buenos oblicuos pero no me gusta tampoco como queda asi:
o_real_madrid_cristiano_ronaldo-1866880.jpg

Atrás