Kampf Gym
New member
Pues nada, en la mañana estaba en el gym y en eso entro un sujeto nuevo, sus nalgas estaban del tamaño de mi cabeza y sus deltoides eran pomnstruosos y ya saben nunca falta el chavo que se le acerca a preguntarle y de lo que hablaron aprendí algunas coasa que no sabia, yo normalmente no me gusta preguntar, como sea, el punto es que el sujeto dijo que le tocaba piernas y abdomen, pero en ningun momento vi que hiciera nada en el piso o en los aparatos donde nolmalmentes se hace abdomen. Otro güey tambien extrañado le preguntó a lo que el sujeto dijo que empesaba con sentadillas con peso pero no en el multipower, despues se colgo de la barra y subió las pierna, en la polea alta donde se hace espalda él se incó en el aciento y de espaldas jalo la agarradera doblando el abdomen y por último en el banco inclinado se acosto se agarró por donde se meten los pies y subió las piernas y empesó a moverlas a los lados sin mover el torso solo las piernas y abdomen. Mi pregunta es que tipo de abdomen se logra con todo eso, uno firme y duro o mas inflado, él traía un hoodie por eso no pude ver como era su abdomen.