¿Hacer abdomen con las piernas y en poleas?

Kampf Gym

New member
Pues nada, en la mañana estaba en el gym y en eso entro un sujeto nuevo, sus nalgas estaban del tamaño de mi cabeza y sus deltoides eran pomnstruosos y ya saben nunca falta el chavo que se le acerca a preguntarle y de lo que hablaron aprendí algunas coasa que no sabia, yo normalmente no me gusta preguntar, como sea, el punto es que el sujeto dijo que le tocaba piernas y abdomen, pero en ningun momento vi que hiciera nada en el piso o en los aparatos donde nolmalmentes se hace abdomen. Otro güey tambien extrañado le preguntó a lo que el sujeto dijo que empesaba con sentadillas con peso pero no en el multipower, despues se colgo de la barra y subió las pierna, en la polea alta donde se hace espalda él se incó en el aciento y de espaldas jalo la agarradera doblando el abdomen y por último en el banco inclinado se acosto se agarró por donde se meten los pies y subió las piernas y empesó a moverlas a los lados sin mover el torso solo las piernas y abdomen. Mi pregunta es que tipo de abdomen se logra con todo eso, uno firme y duro o mas inflado, él traía un hoodie por eso no pude ver como era su abdomen.

Coñe que parrafada,par aotra vez si puedes se mas conciso he intenta castellanizar un poco tu lenguaje(ya se que hay muchos de america en el foro).

Bueno a fin de cuentas tu pregunta es alternativas para hacer ejercicios abdominales que no sean los tipicos del suelo,Pues estan las llamadas elevaciones que pueden ser tanto de piernas como de torso.colgado por las manos o por los pies.
This URL has been removed!

Da igual como entrenes tus musculos en cuanto a ejercicos me refiero el resultado solo depende de tu genetica y de la forma detu cuerpo

Me imagino que hizo sentadillas para canzar las piernas... ya que si las canza, al hacer las elevaciones utiliza mas los abdominales y no las piernas (es la unica razon logica de hacerlo, pero corriganme si me equivoco)

Colgado de la barra, elevando las piernas, es para abdominales inferiores
En la polea alta, trabaja toda la zona abdominal, incluyendo oblicuos...
Con el ejercicio en banco inclinado, igual que el primero, abdominales inferiores, ademas de la parte baja de los oblicuos.

Salu2!

El recto abdominal trabaja en conjunto... no hay nada de que abdomen inferior, superior y medio... ya los oblicuos son algo distinto.. pero dejemos de dividir el abdomen por el amor de Dios.

El recto abdominal trabaja en conjunto... no hay nada de que abdomen inferior, superior y medio... ya los oblicuos son algo distinto.. pero dejemos de dividir el abdomen por el amor de Dios.

Por el amor de dios! se supone que las personas nombran abdomen inferior, superior y medio cuando un ejercicio le da enfasis a cada zona...!

Por el amor de dios! se supone que las personas nombran abdomen inferior, superior y medio cuando un ejercicio le da enfasis a cada zona...!

Pues no se de que personas estas hablando... por que de los compañeros entrenadores y preparadores fisicos que he tenido el gusto de conocer ninguno dvide asi el abdomen. Siguiendo tu logica entonces ¿podemos hablar de biceps externo, medio e interno? claro solo cuando un ejercicio haga enfasis en una de esas zonas.

En la polea alta, trabaja toda la zona abdominal,

Salu2!

Claro ¿Y con los demas ejercicios solo se trabaja una parte?

A ver explicame ¿como logras que una parte se contraiga y lo demas no?

Última edición:
Pues no se de que personas estas hablando... por que de los compañeros entrenadores y preparadores fisicos que he tenido el gusto de conocer ninguno dvide asi el abdomen. Siguiendo tu logica entonces ¿podemos hablar de biceps externo, medio e interno? claro solo cuando un ejercicio haga enfasis en una de esas zonas.

Se supone que el recto abdominal en si, es uno solo -.-" pero al comentar sobre ello, hablamos de crunchs como ejercicios que dan enfasis en la parte superior y media del abdomen y si hablamos de elevaciones de piernas sabemos que da enfasis en la parte baja del abdomen...
No estoy hablando de que sean musculos distintos...! solo de las partes de el.. es un decir, asi como en los pectorales, se habla de ejercicios con enfasis en parte inferior, mayor, superior, externa, interna.. o es que el press declinado trabaja la parte superior de los pecs? ¬¬

Abdomen es abdomen, Pectoral es pectoral y aun asi se hablan de sus partes

O solo haciendo simples crunch trabajas todo el recto abdominal y no debes preocuparte por ejercicios que le den enfasis a la parte inferior?

Cuando digo personas hablo de mi ¬¬ busca en el foro y veras q si hablas de ejercicios, en su mayoria se refieren a ejercicios que den enfasis en cada parte... (SIGUE SIENDO UN MISMO MUSCULO carajo -.-)

Claro ¿Y con los demas ejercicios solo se trabaja una parte?

A ver explicame ¿como logras que una parte se contraiga y lo demas no?

No me digas que realizando un simple crunch tirado en el piso, trabajas todo el recto abdominal, si es por eso para que las elevaciones de piernas?

Olvidense de todos los ejercicios abdominales, con uno solo trabajamos todo el abdomen :D
-.-

@Nitro Lee Esto!

Para que no leas tanto te resumo -.-

Este ejercicio trabaja los flexores de la cadera, principalmente el psoas iliacio ademas de los oblicuos y el recto mayor del abdomen. Este ultimo es solicitado especialmente en su parte inferior

O el amigo Frederic Delavier y yo estamos mal en esto? -.- nose tu dime

2683d1268183547-abdominales-elevacion-de-piernas-suspendido-en-la-barra-fija-71520216_86dfa17f7d_o.jpg

Última edición:
Pues para serte honesto, en mi opinion si se puede trabajar todo el abdomen simplemente con algunas series de flexiones unas dos veces por semana y si lo combianas con uns hiperextensioes para asi mismo dar mantenimiento a los lumbares, complementando asi el trabajo de la zona media en sentadillas, jalones, remos, pesos muertos , etc...

Pues para serte honesto, en mi opinion si se puede trabajar todo el abdomen simplemente con algunas series de flexiones unas dos veces por semana y si lo combianas con uns hiperextensioes para asi mismo dar mantenimiento a los lumbares, complementando asi el trabajo de la zona media en sentadillas, jalones, remos, pesos muertos , etc...

No que se hablaba del recto abdominal como uno solo, y tu jamas en tu vida has hablado del abdomen como superior, medio e inferior? JA!

xq te desvias del tema? Nadie estaba hablando de eso...

No hablabamos de que nadie dividia en partes el abdomen o algun otro musculo ? _humillaci

Última edición:
Que paso Nitro? No me digas que ahora creas perfiles falsos para comentar en discusiones perdidas? o es que no tienes mas nada que decir siendo Nitro?_humillaci

Que paso Nitro? No me digas que ahora creas perfiles falsos para comentar en discusiones perdidas? o es que no tienes mas nada que decir siendo Nitro?_humillaci

Un saludo JohanMuscles, mira no quiero entrar en discusiones sin sentido, pero la verdad es que ayer no pude contestar tus post por que ya no me encontraba en linea, y aparte no tenia mas que decirte...

Al decir ZONA MEDIA (y creo que la mayoria concordara conmigo) hago alusion a la ZONA MEDIA del la anatomia humana, es decir... la zona que conforma el abdomen y los lumbares, osea la zona media del cuerpo, de ahi el hecho que vaya directamente relacionado con el trabajo en sentadilla del mismo, espero haya quedado aclarado eso.

Ahora a tus postque pones despues quiero aclarar, que cuando yo digo algo, lo digo a la cara de la gente, en este caso ya que no tengo el gusto de conocerte, lo hago mediante mi cuenta creada en este espacio. NO entiendo el motivo por el cual me acusas de cambiar mi cuenta y poner mensajes en nombre de alguien que no soy yo. Es algo que espero aclarar con algun moderador a la mayor brevedad posible para no tener problemas.

Un saludo.

Disculpa si te ofendi entonces, tampoco me gusta andar discutiendo por aca... pero como veras, no creo que frederic y yo nos equivoquemos... o si?

ya con lo del jodido troll ese, Pense que eras tu, xq apenas te fuistes, este wey sale y comenta, luego tambien comenta en un post donde tu estabas discutiendo con otra persona tambien y luego en tu mismo diario... una confusion :] disculpas por la confusion!

No hay ningun problema, en cuanto a la diferencia en criterios creo que eso es lo que hace bonito un foro de discusion. Por lo del troll ese... realmente no se que es lo que ha pasado, yo tambien me di cuenta que se paso por mi diario y por la otra discusion, no se el motivo, pero ps si hay alguna duda con confianza los moderadores pueden revisar mi IP...

Un saludo.

Atrás