Yo respeto a los que lo practican para verse más guapos en el espejo, incluso respeto a los que lo necesitan para echar un polvo porque son débiles, gordos o feos por naturaleza. Todas las aplicaciones son válidas y dignas. El cuchillo en sí no tiene más función que la que tú le das. Yo procuro aprovechar el cuchillo para todos los usos posibles, incluso mejorar la tolerancia al dolor que aparece en la piel con el rozamiento (inevitable en condiciones naturales).
Ser una máquina de matar no es lo mismo que ser duro de matar, lo primero es violencia y lo segundo es fuerza, resistencia, templanza, determinación, mentalidad... algo que por ejemplo te puede ayudar a ir a trabajar con dolor de estómago, de cabeza, etc, o simplemente mejorar tu tolerancia al estrés en el trabajo o con tu familia. La fuerza no está sólo en unos músculos grandes, es lo único que quería apuntar. Igual que entiendo lo que estás diciendo, también entiendo que mi opinión te parezca extrema, pero el mundo sería muy aburrido si todos hiciesemos lo mismo para conseguir lo mismo.