¿Hace cuanto no....? ( juego foril)

Nunca lo he soñado, ni espero hacerlo...

Hace cuanto no le pides dinero a tu hermano pequeño porque hasta el tiene mas dinero en su hucha que tu... qué eres un bala perdia...

yo mas que enamorado estoy re caliente con mi novia porque todavia no me la pude empomar,

Hace cuanto no pasas 1 semana sin olvidarte de la dieta y la rutina?

NUNCA HICE !! EN MI GYM (soy de argentina buenos aires, capital) y en la mayoria de los gimnasios que fui nunca vi a nadie hacer peso muerto !! jamas jamas,,

--HACE CUANTO NO ENVIDIAS LA ESPALDA DE OTRO FLACO EN EL GYM?

dios no haber echo peso muerto nunca debe ser pecado pues es el ejercicio mas anabolico k hay,

la espalda no la envidio generalmente nunca vamos suelo envidiar otras cosas antes llamame preaplaya si quieres

hace cuanto no te masturbas

(jajaja, que salio... masturbandose leyendo el foro.. xD la gente ya se masturba con lo que sea, puro vicio...)

Mi novia nunca me engañó, que yo sepa claro, sino, pues no seguiria siendo mi novia, asin de facil...

Hace cuanto no te comes una buena salchicha alemana tipo frankfurt...

Yo no como salchichas, jaja auqe dificil es escribir salchicha, no se suena raro cuando lo escribes.

Si tu ex, te envia un correo despues de un año diciendote que ahora te piensa, y no sabes nada de ella que haces le das la oportunidad?, dame un consejo amigo forero

Yo no como salchichas, jaja auqe dificil es escribir salchicha, no se suena raro cuando lo escribes.

Si tu ex, te envia un correo despues de un año diciendote que ahora te piensa, y no sabes nada de ella que haces le das la oportunidad?, dame un consejo amigo forero

si te sueles acordar y pensar en ella dasela del tiron,yo al menos no lo pensaria es mi opinion.

Atrás