La verdad es que mojé pan ayer mismo! XD ¿Hace cuánto no te lavas los dientes?
La Piña New member 23 May 2011 #721 La verdad es que mojé pan ayer mismo! XD ¿Hace cuánto no te lavas los dientes?
Xavy Mercado The tiTs LovEr 23 May 2011 #722 vengo del baño justo ahora y lo hice, me voy a la cama ya.... hace cuanto no caes en la razon de que en el foro hay distintos horarios'???
vengo del baño justo ahora y lo hice, me voy a la cama ya.... hace cuanto no caes en la razon de que en el foro hay distintos horarios'???
abraham1994 New member 23 May 2011 #723 no soy tonto deje de creer q era la misma hora en todo el mundo a los 6 años hace cuanto no te cierran un hilo??
no soy tonto deje de creer q era la misma hora en todo el mundo a los 6 años hace cuanto no te cierran un hilo??
josehidalgotorres El mas alto miembro!! 23 May 2011 #724 Nunca lo han hecho Hace cuanto te bannearon y porque?
aborigen canario soy un guanarteme 24 May 2011 #725 nunca me banearon hace cuanto no tbanearon a ti? Última edición: 24 May 2011
josehidalgotorres El mas alto miembro!! 24 May 2011 #726 Tampoco me han banneado y no hen dado motivos Hace cuanto no usas un producto de MUSCLETECH??
DarkAngel01 New member 24 May 2011 #727 Hace como 9 meses. Hace cuánto no tienes una erección en pleno salón de clase/oficina de trabajo?
josehidalgotorres El mas alto miembro!! 25 May 2011 #729 Ayer Hace cuanto no tienes $20000 EN EL BANCO???
Aries2 Colossus 25 May 2011 #730 Nunca he tenido 20000 en mi poder jaja. Hace cuanto no te comes tu propio semen y te lo embarras en tus pechos?
Nunca he tenido 20000 en mi poder jaja. Hace cuanto no te comes tu propio semen y te lo embarras en tus pechos?
josehidalgotorres El mas alto miembro!! 25 May 2011 #731 No he hecho eso nunca Hace cuanto no tienen un choque en su automovil?
eL_FuMaO Licenciado en Humología 25 May 2011 #732 Hace un año... ¿Hace cuanto no se introducen un objeto cilindrico y largo por el recto para comprobar su capadidad?
Hace un año... ¿Hace cuanto no se introducen un objeto cilindrico y largo por el recto para comprobar su capadidad?
josehidalgotorres El mas alto miembro!! 25 May 2011 #733 Ni fumado hago eso! jajajajaja Hace cuanto no se han fumado una cajetilla de Marlboro?
eL_FuMaO Licenciado en Humología 25 May 2011 #734 Desde hace un par de años que empezaron a subir los precios una barbaridad y me pasé al tabaco de liar... ¿Hace cuanto no te tiras un ''pedo'' en el ascensor, y cuando este para, entra una chica guapa?
Desde hace un par de años que empezaron a subir los precios una barbaridad y me pasé al tabaco de liar... ¿Hace cuanto no te tiras un ''pedo'' en el ascensor, y cuando este para, entra una chica guapa?
DarkAngel01 New member 25 May 2011 #735 Soy paranoico con los ascensores, y nunca he hecho eso xD Hace cuanto no te tiras un pedo y te vas disimuladamente del sitio?
Soy paranoico con los ascensores, y nunca he hecho eso xD Hace cuanto no te tiras un pedo y te vas disimuladamente del sitio?
eL_FuMaO Licenciado en Humología 26 May 2011 #737 Desde hace 1 mes... ¿Hace cuanto no le das un beso ''negro'' a alguién?
S SpeedUp New member 26 May 2011 #739 Nunca y jamás. Hace cuánto no te quedás en la bañera sumergido en el agua mirando el techo?
eL_FuMaO Licenciado en Humología 26 May 2011 #740 Nunca me ha dado por ahí... ¿Hace cuanto no ves los Teletubbies?