¿Hace cuanto no....? ( juego foril)

desde hace 3 semanas porque no he ido al gym, me la he pasado haciendo flexiones en el piso jajajajaja...

hace cuanto no te cortas una mano por idiota??

Este hilo es hace cuanto no geiper... Pero para no dejar la pregunta al aire, cada una tiene su encanto.

Hace cuánto no te tocaste los huevos y luego dirijiste la mano con el "aroma" a la nariz?

Pastel como tal...ni lo recuerdo (otro tipo de porquerias hace unos cuantos meses).

Hace cuanto no te subes a la bascula? :p

Hace unas 7 semanas y media, el lunes lo haré a ver que tal estoy :).

Hace cuánto no sentiste que deberías hacer algo pero por terco/a no lo hiciste y luego te arrepentiste?

Ahora tengo 3 examnes el 15 mayo y ando aqi perdiendo el tiempo luego me piongo como loco a estudiar

cual ha sido el dia mas la feo de tu vida?

Ahora tengo 3 examnes el 15 mayo y ando aqi perdiendo el tiempo luego me piongo como loco a estudiar

cual ha sido el dia mas la feo de tu vida?

Cuando me tocó decirle adiós a mi madre por última vez. Ella por desgracia ya no podía oírme.

¿Hace cuánto tiempo que no te dan calabazas? (dar calabazas = dejarte plantado en una cita).

SABES CONDUCIR MOTO? TIENES ALGUNA

Ni tengo, ni sé, ni quiero tener, ni quiero saber.

A veeeeer. El juego es: "¿Hace cuánto que no?... lo que sea

¿Hace cuánto que no te encuentras en una situación realmente embarazosa? (follar a pelo es muy, pero que muy "embarazoso", pero no me refiero a eso _navidad_).

Ni tengo, ni sé, ni quiero tener, ni quiero saber.

A veeeeer. El juego es: "¿Hace cuánto que no?... lo que sea

¿Hace cuánto que no te encuentras en una situación realmente embarazosa? (follar a pelo es muy, pero que muy "embarazoso", pero no me refiero a eso _navidad_).

DISCULPEN ESQ SE ME FUE_adios_

hace algunos meses que estaba en la cama con mi novia en casa de sus tias y una de ellas entro al cuarto sin avisar y yo estaba abrazado de mi novia solamente pero me dio mucha pena porque no se que pudo haber pensado ella.... jajajaja

hace cuanto no te tropiezas en la calle????

Ayer me tropecé en el gimnasio cómo el propio estúpido con la alfombra jaja.

Hace cuanto no te sacas un barro de la cara?

Atrás