¿Hace cuanto no....? ( juego foril)

Ufff un montón, como desde Octubre, aunque tengo unos bombones por ahi y me estan tentando.

Hace cuanto no pruebas un nuevo ejercicio en el gimnasio?

Hace unos 3 días, me daba una sed tremenda y opto por dejarla, si de por sí sudo demasiado y no me alcanza el agua...

Hace cuánto que no bailas en tanga rosa sobre la prensa?

Quizas en Diciembre, me invitaron a una fiesta y no fui por desgane, luego me contaron que todas las chicas estaban borrachas y desatadas, me arrepenti tanto de no ir... xD

Hace cuanto que El_666 no usa las piernas de 72 cm de Robert_Fitness como supositorio?

Jajajajaja... ¬¬
Hace... mm... desde octubre, me sacaron a bailar unas muchachas bieeeeen buenas :p pero no me gusta y no sé bailar, así que....

Hace cuánto que Darkangel usó la regla de Robert Fitness como shampoo?

No fue de shampoo, fue de crema para la cara, mira que la deja bien limpia y suave.

Hace cuanto estás en el gimnasio dándole a los hierros?

Muchisimo tiempo, a ver... Como 2 años y 3 meses o algo asi xD! He tenido ganas pero con cera que con afeitadora sería mucho trabajo, aunque a ver como le digo a mi mamá que me ayude que por aqui depilarse no es muy bien visto pero ya es necesario ^^.

Hace cuanto que no tienes agujetas en las pantorrillas?

Muchisimo tiempo, a ver... Como 2 años y 3 meses o algo asi xD! He tenido ganas pero con cera que con afeitadora sería mucho trabajo, aunque a ver como le digo a mi mamá que me ayude que por aqui depilarse no es muy bien visto pero ya es necesario ^^.

Hace cuanto que no tienes agujetas en las pantorrillas?

Hará un mes, fueron jodidas _comorr_

Hace cuánto no tomás un coco?(la fruta)

Atrás