¿Hace cuanto no....? ( juego foril)

nunca lo eh hecho y en principio nunca lo haré xD
hace cuanto no te hechas un vicio?

Si la coca cola es vicio, en este momento estoy pecando (y qué rica está...).

Frase: "hace falta ser gilipollas para preguntar en este hilo cosas relacionadas con comer tu propio semen"
¿Hace cuánto tiempo no piensas algo así?

pues mas o menos un mes y medio!!(termine una relacion de un año)

Hace cuanto que no te bebes alcohol??

P.d: la pregunta es diferente a emborracharse, una cerveza de vez en cuando no es lo miso que 7 u 8 copas una noche!!jajaja

Última edición:
Hace mas de 3 meses seguramente... y por supuesto la ultima vez que bebí alcholo me emborraché, beber pa na es tonteria.

Hace cuanto no te comes algo de bolleria?

La semana pasada me comí una breva de crema, la mitad además bañada en chocolate. Estaba buenísima...

Igual hacía 8 meses que no me daba un capricho así.

¿Hace cuánto no te saltas un semáforo en rojo?

Enviado usando Tapatalk.

La semana pasada me comí una breva de crema, la mitad además bañada en chocolate. Estaba buenísima...

Igual hacía 8 meses que no me daba un capricho así.

¿Hace cuánto no te saltas un semáforo en rojo?

Enviado usando Tapatalk.

Hace relativamente poco, mire un segundo a mi izquierda y al volver la vista al frente, con el rabillo del ojo vi que me pase uno. Frene en medio del paso de peatones, menos mal que era de noche muy tarde. _dork_

¿Hace cuanto...no te das una sauna?

Hace relativamente poco, mire un segundo a mi izquierda y al volver la vista al frente, con el rabillo del ojo vi que me pase uno. Frene en medio del paso de peatones, menos mal que era de noche muy tarde. _dork_

¿Hace cuanto...no te das una sauna?

pues hace ya al menos dos años ( y eso que en mi gym actual la ay pero... )
hace cuanto no te duchas acompañado?

uuuuuuuuuuuuuu ya tiene años... aunque a la primera oportunidad me lo voy a dar y quiero que sea este año jajajajaj (minimo) __meparto_

hace cuanto no tardas mas tiempo de lo normal bañandote'??

Atrás