Perdon que los joda con otro post parecido pero necesito urgente su ayuda de gente capacitada xq en mi ciudad Mendoza Argentina no hay nadie capacitado y que no se un ladron para lograr resultados, hace 6 años q entreno, me he ciclado en su momento y ya ahora no puedo hacerlo por cuestiones de salud, pero me he mantenido dentro de lo coherente con esfuerzo pero la verdad que estoy bastante estancado.
tengo 27 años, peso 80 kg y tengo una buena contextura muscular pero nada del otro mundo
en el ultimo mes baje dos kilos extremando las proteinas y buenos carbos sin grasa pero he bajado mucho , les rogaria de mi maneras que me colaboren como una rutina para agrandarme ya que mis brazos y espalda son una lagrima comparado con antes!!!
CUALQUIER SUGERENCIA ES MUY BIENVENIDA, Y SOLO NECESITO UNA RUTINA PARA PODER CRECER EN BUENA FORMA, ACA LES DEJO MI DIETA
9.00am : NItrotech+leche+glutmamina-2 tostadas integrales
11.00 Yogur+almendras + sintha 6+LECHE
13.15 Pre-entreno Pollo+ huevos+arroz+verdura +fruta
14.00 entreno
Post-Entreno 30 grs de proteinas nitrotech+banana+platano
40MIN MAS TARDE: 7 claras con avena
19.00 Sintha 6
22.00 2 Lata de atum
24.00 Cena pollo + huevos
2.00 am caseina
tengo 27 años, peso 80 kg y tengo una buena contextura muscular pero nada del otro mundo
en el ultimo mes baje dos kilos extremando las proteinas y buenos carbos sin grasa pero he bajado mucho , les rogaria de mi maneras que me colaboren como una rutina para agrandarme ya que mis brazos y espalda son una lagrima comparado con antes!!!
CUALQUIER SUGERENCIA ES MUY BIENVENIDA, Y SOLO NECESITO UNA RUTINA PARA PODER CRECER EN BUENA FORMA, ACA LES DEJO MI DIETA
9.00am : NItrotech+leche+glutmamina-2 tostadas integrales
11.00 Yogur+almendras + sintha 6+LECHE
13.15 Pre-entreno Pollo+ huevos+arroz+verdura +fruta
14.00 entreno
Post-Entreno 30 grs de proteinas nitrotech+banana+platano
40MIN MAS TARDE: 7 claras con avena
19.00 Sintha 6
22.00 2 Lata de atum
24.00 Cena pollo + huevos
2.00 am caseina