Hace 6 años entreno estoy atascado!!! Ayuda por favor necesito una rutina

kenshin

New member
Perdon que los joda con otro post parecido pero necesito urgente su ayuda de gente capacitada xq en mi ciudad Mendoza Argentina no hay nadie capacitado y que no se un ladron para lograr resultados, hace 6 años q entreno, me he ciclado en su momento y ya ahora no puedo hacerlo por cuestiones de salud, pero me he mantenido dentro de lo coherente con esfuerzo pero la verdad que estoy bastante estancado.
tengo 27 años, peso 80 kg y tengo una buena contextura muscular pero nada del otro mundo

en el ultimo mes baje dos kilos extremando las proteinas y buenos carbos sin grasa pero he bajado mucho , les rogaria de mi maneras que me colaboren como una rutina para agrandarme ya que mis brazos y espalda son una lagrima comparado con antes!!!

CUALQUIER SUGERENCIA ES MUY BIENVENIDA, Y SOLO NECESITO UNA RUTINA PARA PODER CRECER EN BUENA FORMA, ACA LES DEJO MI DIETA
9.00am : NItrotech+leche+glutmamina-2 tostadas integrales

11.00 Yogur+almendras + sintha 6+LECHE

13.15 Pre-entreno Pollo+ huevos+arroz+verdura +fruta

14.00 entreno
Post-Entreno 30 grs de proteinas nitrotech+banana+platano

40MIN MAS TARDE: 7 claras con avena

19.00 Sintha 6

22.00 2 Lata de atum

24.00 Cena pollo + huevos

2.00 am caseina

yo soy bastante nuevo pero ya intentaste cambiar dieta..??
en vez dh una abundante en carbos baja en grasa
intenta una como la ANABOLIKA alta en grasas y proteinas y baja en hidratOs
a muchos les a funciona de lo mejor ayuda a crecer ya que tiene un efecto anaboliko en tu cuerpo MI HUMILDE OPINION

En la rutina, una especializacion Hss - 100 de Thibaudeau creo que la puedez realizar, como para animar lo que haces en el gimnasio

Gracias por su respuesta, la dieta la hice con un amigo de aca que sabe bastante, quizas haya que variar un poco la cantidad por el momento trataria de no tocarla mucho sino comer un poco mas y ver si puedo subir un kilo por mes asi es magro, la HSS, la veo un poco excesiva sin ciclarme pero quizas me este equivocando solo pregunto, conoces alguien que la haya hecho sin ciclo amigo? Muchas gracias por su aporte cualquier ayuda es muy grata y bien recibida saludos!!!!!!!!

No recuerdo si era Pureta o Flesh to stone, que la habian realizado puedes preguntarle a uno de ellos para ver quien fue, y que te comente los detalles
PD: No te olvides de descansar mas de 8 horas, que segun lo que lei es algo muy importante.

Última edición:
No tiene coherencia lo que dices: llevas 6 años entrenando, has reconocido que te ciclaste en su momento y ahora dices que no sabes nada sobre este mundillo ni montarte tú mismo una buena rutina...
y que no se un ladron para lograr resultados

De todas formas yo te recomiendo una fullbody o una torso-piernas.

Suerte

Atrás