habra ya ganador para mr olympia 2010

¡COLEMAN RETURN!

Ronnie Coleman vuelve en el Mr.Olympia 2010 |XISCOSERRA.COM

al parecer coleman regresara en el 2010 y segun cuenta con nuevos brios y nueva figura (segun dice ahi)

:O con esto creen que jackson (Dexter no michael xD) y cutler se puedan ir despidiendo del titulo???? D=

Pues como no mejore respecto a su último año se lo van a comer con patatas_porrero_

Un saludo_oveja_

segun entendi en lo que dice el asegura que como ya descanso y se recupero viene mas animal que antes
namas le falto decir que fue al tibet a entrenarse con tecnicas secretas xD
algo asi como cuando en las caris japonesas se ponen a meditar abajo de una cascada LOL

Última edición:
segun entendi en lo que dice el asegura que como ya descanso y se recupero viene mas animal que antes
namas le falto decir que fue al tibet a entrenarse con tecnicas secretas xD
algo asi como cuando en las caris japonesas se ponen a meditar abajo de una cascada LOL

Cuando lo veamos podremos saberlo, Coleman para mi ha sido el mejor de todos los tiempos, pero en su última aparición no estaba al nivel de las anteriores para mi, veremos como lo hace si es que vuelve.

Un saludo_oveja_

Espero que salga con un cuerpo mejor que el que he visto en un video en youtube donde parese una vaca parada jaja, me gusta mucho el cuerpo que tiene ojala de muchas sorpesas.

Mirar que video, no se de cuando sera pero de hace un rato.... This URL has been removed!

Y mirar uno de este 2009, sin comentarios... This URL has been removed!

creo que el problema de coleman es que se enfoco mucho en el volumen (como la nueva tendencia otoño-verano del culturismo ha hecho) y descuido demasiado la definicion
en unas fotos del 2007 en su ultimo mr olympia no se le nota abdomen marcado
infinitamente superior en el primer video

Amigos, el segundo es una exibicion. Estaba en su etapa de volumen.
No se piensen que sale asi en definicion de este año.

En el segundo video esta el VOLUMINAZO. Coleman volvera a ganar, lo digo de buena fe..., sera como el regreso de "txuatxe" en 1980...

En el segundo video esta el VOLUMINAZO. Coleman volvera a ganar, lo digo de buena fe..., sera como el regreso de "txuatxe" en 1980...

Si, volvera a ganar sin dudas.
Ronnie dejara de ganar cuando el se retire, mientras tanto...

Como ya he comentado varias veces el ganador dependerá de lo que prime en el jurado. Si dan prioridad al volumen, Ronnie tiene papeletas. Si dan más valor a la proporción , simetría o definición, lo tendrá muy crudo.

Además, hay otro factor importante: la presión de los patrocinadores. Recordemos que el Olympia son, fundamentalmente, dos cosas: espectáculo y negocio.

En todo caso, aún es demasiado pronto para hablar. Además, no sólo se trata de ver como está Ronnie, sino de como se presentan los demás.

¡Feliz Navidad a todos!

Yo creo que coleman ya no tiene chances....

Se lo va a comer Cutler.

A mi gusto, de todos los cuerpos grandes que he visto, el más perfecto es el de Jay Cutler. Jamás me gustó el cuerpo de Coleman, creo que es asimétrico en algunos aspectos y tiene una sección media que deja mucho que desear...

Todavía recuerdo un video que ví de un Mr. Olympia en el que Coleman injustamente le ganó a Flex Wheeler (en mi opinión). Jusgen uds. Mismos:

This URL has been removed!

En conclusión, creo que Coleman ha sido sobrevalorado, pues no ha sido ni el más grande ni el más estético.

Saludos.

En conclusión, creo que Coleman ha sido sobrevalorado

Yo también lo creo.

También había picados de Dorian Yates y luego se hicieron de Coleman. Al igual que chaqueteros del fútbol, también los hay del culturismo.

Con esto no quiero quitar méritos a Ronnie, pero es que hay gente que siempre van con el que gana. Unos son viejos aficionados, pero sobre todo si acaban de empezar o no entienden de esto yo creo que piensan: "si este gana tanto es que es el mejor y un culturista debe tener ese cuerpo". Pero claro, el culturismo no se mide con un cronómetro como en las carreras y no siempre gana el mejor (con sus consideraciones subjetivas, claro).

¡Ojo!, repito que no quito mérito a Ronnie, pero los patrocinadores necesitan un héroe que gane muchos Olympias seguidos y que tenga carisma. No nos engañemos, con Arnold lo consiguieron los Weider, sin que eso significara que no fuera el mejor de su época (al menos durante parte de ella).

Habría tanto que escribir sobre esto...

Yo también lo creo.

También había picados de Dorian Yates y luego se hicieron de Coleman. Al igual que chaqueteros del fútbol, también los hay del culturismo.

Con esto no quiero quitar méritos a Ronnie, pero es que hay gente que siempre van con el que gana. Unos son viejos aficionados, pero sobre todo si acaban de empezar o no entienden de esto yo creo que piensan: "si este gana tanto es que es el mejor y un culturista debe tener ese cuerpo". Pero claro, el culturismo no se mide con un cronómetro como en las carreras y no siempre gana el mejor (con sus consideraciones subjetivas, claro).

¡Ojo!, repito que no quito mérito a Ronnie, pero los patrocinadores necesitan un héroe que gane muchos Olympias seguidos y que tenga carisma. No nos engañemos, con Arnold lo consiguieron los Weider, sin que eso significara que no fuera el mejor de su época (al menos durante parte de ella).

Habría tanto que escribir sobre esto...

Tienes mucha razon en lo que comentas en cuanto a la carisma, esta clarisimo que un campeon carismatico vende mucho mas que un autista chupa mocos...

Coleman por ejemplo parece un tio super simpatico y sin un pelo de tonto..., vamos que se hace queres por su publico..., y por el jurado_chino_...

Yo creo que coleman ya no tiene chances....

Se lo va a comer Cutler.

A mi gusto, de todos los cuerpos grandes que he visto, el más perfecto es el de Jay Cutler. Jamás me gustó el cuerpo de Coleman, creo que es asimétrico en algunos aspectos y tiene una sección media que deja mucho que desear...

Todavía recuerdo un video que ví de un Mr. Olympia en el que Coleman injustamente le ganó a Flex Wheeler (en mi opinión). Jusgen uds. Mismos:

This URL has been removed!

En conclusión, creo que Coleman ha sido sobrevalorado, pues no ha sido ni el más grande ni el más estético.

Saludos.
buffff hay los dos estan genial!!

habria que ver todo el video de poses y tal, aunque a mi gusto esta mejor wheeler ahi.

Yo creo que va a haber muchas sorpresas,pero la verdad no creo que Coleman se lleve nada,ya no es lo que era ni lo volvera a ser

Atrás